¿DONDE ESTA CINDY ROSS?

Ya tenéis disponible la última ficción sonora de Tecnovidas. Una vez estrenada en el podcast Invita la Casa a través de 6 capítulos y con muy buena crítica por parte de sus escuchantes, os traemos el montaje del director para que la disfrutéis del tirón.

En un pequeño pueblo costero llamado Dawson Lake donde nunca pasa nada desaparece Cindy Ross. Una chica enamorada de un camarero realizará lo que será su última llamada telefónica. Bobby Junior, el locutor radiofónico de la WWKF, se encargará de desvelar el misterio que envuelve la desaparición de Cindy.

Con un final que no esperarás podrás vivir la investigación de la oficina del Jefe Sherman y descubrir que le ha pasado a Cindy Ross.

Después de estrenar la ficción sonora 24 Horas llega esta intrigante historia que gracias al elenco actoral que se han volcado en cuerpo y alma de manera desinteresada ha sido posible llevar a buen puerto. Debemos agradecer a los compañeros Julian, Teresa y Hugo del podcast Invita la Casa por dejarnos estrenarla en sus directos quincenales que emiten en Word Press Radio.

Os presentamos al elenco actoral que ha hecho posible este proyecto:

Esther Ventura como Cindy Ross

Sergi Llorens como Bobby Junior

Jean Bedel como ayudante Freddy

SantyOky como el motero

Kori como la ayudante del sherif

Minox como ayudante de radio Phill

Teresa Arellano como Catherin

Charblue como el camarero Jason

Arkaitz Morillo como Jefe Sherman

Andrea Boavi en la locución de la ficción sonora

Guión, edición y dirección 

Charblue y Arkaitz Morillo

Sin más os dejamos con la ficción sonora para que podáis disfrutar y experimentar de estos audio relatos que tan buenos ratos nos hacen pasar tanto escuchándolos como creándolos. Os recomendamos escucharla con auriculares para disfrutar a tope de la edición sonora. Gracias y nos escuchamos pronto en la próxima ficción sonora.