Cap 104 @Charblue1974 vive en su nube

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. Carles dice:

    Me gustaria participar en el sorteo del libro para a acabar de dedicirme si reemplaço mi viejo PowerMac que utilizo como servidor por un Nas. Vamos creo que es la excusa que estoy esperando 🙂

  2. Jaime Claure dice:

    Me gustaría participar y ganar el promcode del libro de José Manuel para aprender a llevar al siguiente nivel la red de la empresa familiar y demostrar en el trabajo el.potencial de esta implementación para adquirir equipos qnao y sinology

  3. Javi dice:

    Ese libro es miooo! 🙂
    Yo lo uso principalmente para copias de seguridad en la nube.

  4. Jose dice:

    Yo utilizo un nas qnap principalmente para consumo de contenidos multimedia mediante hdmi. Me conecto desde fuera de casa y puedo descargarme cualquier cosa que tengo en el nas. Aparte, tengo una copia remota a otro nas qnap de los contenidos más importantes en casa de un familiar (por lo que pueda pasar). Querría el libro para poder sacarle mucho más partido al nas (VPN, virtualización, etc.)

  5. Antonio García dice:

    Yo mi Nas lo uso para guardar todo lo que más quiero y que más me importa. Pero seguro que podría sacarle más partido si aprendo más sobre él. Es realmente mi tesoro.

  6. Juan Lorenzo dice:

    Pues acabo de comprarme el NAS y estoy aun muy perdido. Lo uso de forma profesional para tener todos mis proyectos y trabajos ahí y aun estoy aprendiendo a sacarle partido pero aun estoy en un 10% creo.

  7. Javier Mesa dice:

    El uso principal que le doy al NAS es para copias de seguridad, multimedia, servidor VPN y nube personal. Aún me gustaría sacarle más provecho.

  8. Me gustaría participar en el sorteo, no tengo NAS pero estoy estudiando cual me conviene y en poco tiempo quiero comprar uno.
    En principio y motivo principal es la copia de seguridad de todos mis dispositivos, preferentemente fotos y vídeos. También como servidor multimedia.

Deja un comentario