Cap 104 @Charblue1974 vive en su nube

Ya estamos de vuelta con un nuevo episodio magazine en el que os contamos nuestras ultimas experiencias relacionadas con el mundillo de la tecnología. Tampoco podía faltar el debate que en esta ocasión tratara sobre que haríamos si las redes sociales en las que estamos metidos se convirtiesen en plataformas de pago. En nuestra sección del Truño Record os recomendaremos…… o no, algunas series y para terminar como no podía ser de otra forma lo hacemos con nuestro Quiz tecnológico en el que siempre aprendemos cosas nuevas relacionadas con este mundillo.

ENLACES RELACIONADOS

SORTEO DEL LIBRO Servidores NAS en tu vida digital DE JOSE MANUEL RAMIREZ @jmramirez
Nuestro compañero Jose Manuel Ramirez nos cedió dos promocodes de su libro Servidores NAS en tu vida digital para iPhone, iPad y Mac los cuales sortearemos entre nuestros oyentes. Para participar en el sorteo solo tienes que dejarnos un comentario en este post comentándonos que uso principal das a tu NAS o que uso le darías en caso de que tuvieses uno. Este sorteo finalizara el día 15 de abril el cual realizaremos a través de la web www.random.org/

Escucha”Cap 104 @Charblue1974 vive en su nube” en Spreaker.

 

Ganadores del sorteo

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. Carles dice:

    Me gustaria participar en el sorteo del libro para a acabar de dedicirme si reemplaço mi viejo PowerMac que utilizo como servidor por un Nas. Vamos creo que es la excusa que estoy esperando 🙂

  2. Jaime Claure dice:

    Me gustaría participar y ganar el promcode del libro de José Manuel para aprender a llevar al siguiente nivel la red de la empresa familiar y demostrar en el trabajo el.potencial de esta implementación para adquirir equipos qnao y sinology

  3. Javi dice:

    Ese libro es miooo! 🙂
    Yo lo uso principalmente para copias de seguridad en la nube.

  4. Jose dice:

    Yo utilizo un nas qnap principalmente para consumo de contenidos multimedia mediante hdmi. Me conecto desde fuera de casa y puedo descargarme cualquier cosa que tengo en el nas. Aparte, tengo una copia remota a otro nas qnap de los contenidos más importantes en casa de un familiar (por lo que pueda pasar). Querría el libro para poder sacarle mucho más partido al nas (VPN, virtualización, etc.)

  5. Antonio García dice:

    Yo mi Nas lo uso para guardar todo lo que más quiero y que más me importa. Pero seguro que podría sacarle más partido si aprendo más sobre él. Es realmente mi tesoro.

  6. Juan Lorenzo dice:

    Pues acabo de comprarme el NAS y estoy aun muy perdido. Lo uso de forma profesional para tener todos mis proyectos y trabajos ahí y aun estoy aprendiendo a sacarle partido pero aun estoy en un 10% creo.

  7. Javier Mesa dice:

    El uso principal que le doy al NAS es para copias de seguridad, multimedia, servidor VPN y nube personal. Aún me gustaría sacarle más provecho.

  8. Me gustaría participar en el sorteo, no tengo NAS pero estoy estudiando cual me conviene y en poco tiempo quiero comprar uno.
    En principio y motivo principal es la copia de seguridad de todos mis dispositivos, preferentemente fotos y vídeos. También como servidor multimedia.

Deja un comentario