Bienvenidos a Cocina para tolis

Es algo realmente complicado encontrar un contenido que de un toque de frescura en un mercado tan saturado como es el de YouTube. Complicado pero no imposible, ya que de vez en cuando asoman la cabeza nuevos canales que con mucho talento (y simpatía como en este caso) capaces de hacerse un hueco en un sector tan saturado como es el de los canales de cocina.

¿Y como se consigue esto? Pues de la manera más llana y sencilla posible, asumiendo nuestra condición de tolis en materia de fogones, remangándonos y disponiéndonos a entrar en harina sin ningún tipo de complejos, pero sobre todo con muchas ganas de divertirse.

En Cocina para tolis, vamos a encontrar a dos catacracks como son El Chef Zupriano y El Chef Rulo. Dos tolis que sin ningún tipo de complejos compartirán en cada uno de sus videos recetas y pequeños consejos culinarios con un estilo completamente cercano y desenfadado. Pero sobre todo accesibles para todos nosotros sin importar si somos poco duchos en la cocina, para que podamos dejar de sentirnos como unos tolis y podamos alardear ante amigos o pareja de las exquisiteces que saldrán de nuestra cocina. Todo esto haciéndonos reír gracias al fantástico rollo que se respira entre nuestros dos chefs.

Si con todo esto aún os queda alguna duda de si dar o no una oportunidad a estos tolis, aquí os dejamos uno de sus últimos videos de su canal de YouTube. Buen provecho tolis.

También podréis encontrar a estos, nuestros tolis en Facebook e Instagram.

 

SantyOky

SantyOky

Madrileño de treinta y pico años y pAppa de dos pequeños campeones. Cacharrero incansable, adicto a las nuevas tecnologías. Me puedes encontrar en twitter como @SantyOky.

También te podría gustar...

Deja un comentario