Ya está aquí la nueva audio-serie de Agencia ROM: Llegar al Sol

timthumb.php

Las audio-series están de moda y los amos y señores de esta vertiente sonora son indiscutiblemente los compañeros de Agencia ROM.

Hoy mismo acaban de estrenar su última producción que va a superar todo lo oído anteriormente en vuestros auriculares. Una aventura espacial de impresionante e impactante factura tanto a nivel de guión como de edición.

Aquí tenéis un prólogo para ir abriendo boca:

Cuando la Doctora Neera Suntrust, tripulante científico de la astronave de exploración Picker, despierta frente a la consola de mando de la nave, de inmediato intuye que algo anda mal. ¿Por qué la han sacado de la hibernación antes de llegar a destino? ¿Cuánto tiempo lleva sentada ante los controles y qué ha estado haciendo? Y sobre todo… ¿por qué no recuerda nada? Neera, ex miembro de los Sagrados Cultos Solares, está a punto de descubrir que su vida, la de sus compañeros y quién sabe si la de toda vida humana sobre la Tierra se ha visto puesta en peligro por causa de una imprudencia, una locura que ha traído a… Pero eso no es relevante. Lo único que importa es encontrar a Tara, su compañera sentimental, y protegerla; salvar la vida de la persona que más ama en el mundo es ahora tan vital para Neera como en su momento lo fue su deseo de llegar al Sol…

Una de las mayores bazas son las voces que interpretan a los protagonistas de la serie y ellos son:

Esther Villanueva Martínez como Neera Suntrust

Entrevista-cap_LLaS_Esther

Dri Reznik como Robert Rodius

Entrevista-cap_LLaS_Dri-1

 

Jesus Guerrero como Abel Almondbitter

Entrevista-cap_LLaS_Jesus

 

Isabel de Pablos Martín como IA5000 (alias “Chippy”)

Antonio Giganto como Christopher Crimson

Noelia Guijarro como Tara Trigger

Luis Alberto Martín como Voz profunda

Richie Fintano – Base Tierra

GUION

Jose Jesus García Rueda

Entrevista-cap_LLaS_Josejesus

 

DISEÑO

Oscar Silvestre

EDICION

Manuel Serrano

Imagen-cap_LLaS_1 />

Desde todo el equipo de Tecnovidas queremos agradecer el tremendo esfuerzo y trabajo de todo el equipo que ha hecho posible esta producción y desear grandes logros y merecidísimos triunfos.

GRACIAS

Charblue

Charblue

Tecnofilo de nacimiento, podcaster de casualidad y bloguero porque si.

También te podría gustar...

Deja un comentario