CRÓNICA DE UNA MARATÓN CON @talktwiterspod

421321948_15261603334091681505

Todo empezó una noche del día 21 de abril del 2016 a las 21:00 cuando un grupo de podcasters empiezan una aventura que durará 25 horas.

Horas de Podcast, de contenido hecho por y para el Podcasting, pero sobre todo para los oyentes, esas personas que “pierden” su tiempo en escucharnos, tiempo de sueño, de ocio, incluso hasta de atender sus tareas diarias y solo por acompañar un rato a unos locos que se plantan delante de un micrófono a contar lo que piensan.

Esta locura empezó con los compañeros de Monos del espacio, Permíteme que insista y GeekPollas, abriendo boca para todo lo que nos depararía por delante estas horas llenas de directos.

Para cerrar el día 21 los compañeros de Conducta Geek y Duodroid nos hablaron durante una hora sobre la introducción a la fotografía digital.

Y empieza el dia 22, hora 0:00 y hora de sexo con Al borde de la cama.

Y continua la noche con Mahjong en 10 minutos y Monos del espacio hablando de las nubes de Google, Amazon y Microsoft.

Siguen corriendo las horas y los podcasters no cesan en su empeño de seguir con esto a delante, ya son las 2 de la mañana y los compañeros de Charlando Podcast, Chinesedroid, Kokosgeek, Jefe Maestro y Supongo que Geek hablándonos de consolas y juegos.

4 de la mañana, muchos de nosotros seguro que durmiendo a pierna suelta pero esto no para y Los tres chiflados del saber nos amenizan durante una hora con humor y tecnología.

Ya queda poco para que cante el gallo y la gente de Talktwitters sigue dándolo todo, en esta ocasión con Kronnos contándonos una breve historia de La Piedra Roseta.

Una hora antes de que a este que os escribe le sonase el despertador los amigos de Zona Retro ya casi nos daban los buenos días hablándonos de servicios de streaming entre otras cosas.

Ahora si, el despertador suena, me levanto, me preparo y mientras bajo a mi perro conecto con Spreaker, ¿y quien estaba?, pues el compañero Domin Rueda y su Cafelito Podcast acompañado de Chiringuito Digital con una tertulia matutina analizando ciertos aspectos de la actualidad.

9 de la mañana y una cabra pilla los mandos de esta maratón con buena música y sus locuras.

10 de la mañana, buena hora para escuchar una critica al sistema de la mano de Charlando Podcast.

Ya son las 11 y rebasadas ya las 12 horas de directos de esta maratón, los compañeros de Mosqueteroweb y kokosgeek cogen las riendas para hablarnos de Pcs, móviles y sistemas operativos.

13:00 La hora esperada por nosotros, nuestro turno para soltar alguna que otra Píldora 3.0 en la cual estuvimos acompañados por El camello Geek e Israel del podcast Appelianos.

Y no, aqui la gente no para ni para comer, o por lo menos a las 14:00 ;), a esta hora Conducta Geek y Latitud Geek nos dan las noticias mas relevantes del mundo tecnológico. Os encontrareis con dos audios por un pequeño contra tiempo.

Y mientras otros nos tomábamos un café los compañeros Domin Rueda, Mackfrancis y el Camionero Geek nos acercan al mundo de la fotografía movil y estándar y mas cosas tecnológicas.

16:00 llega el turno para los mas “frikis” de la mano de Frikismo Puro y Neroncete.

Media tarde, hora de la merienda y los compañeros de Moviles Android Chinos, Supongo que un Geek, Vidas en Red y Predicneitor Geek nos cuentan sus experiencias tecnológicas.

18:00 Llega la guerra Apple Vs Microsoft, tranquilos, la sangre no llego al río ;).

Esto esta llegando a su fin y a las 20:00 llego el turno de a los que si le gustan, ademas de este, otro tipo de maratones, llego el turno del deporte y la salud de la mano de Tony Falcon Sport y Como Y Entreno.

Audio no disponible de momento

Y llegamos al fin de fiesta de la mano de Ergavira y Chinom, aunque se apunto mas gente como no podía ser de otra forma.

Y hasta aqui nuestro pequeño homenaje a todos los participantes de este fantástico proyecto encabezado por Jose de Monos del espacio y Tony Falcon de Talktwitters los cuales se echaron esto a la espalda y consiguieron hacer disfrutar durante 25 horas a muchas personas que nos siguieron a lo largo del maratón.

Nuestras mas sinceras felicitaciones a todos los que colaboraron en esto y nos vemos el la próxima maratón.

También te podría gustar...

Deja un comentario