Cap. 63 Novedades 2016

IMG_1747

Empezamos este 2016 un poco tarde, lo sabemos, pero con muchas ganas y muchas novedades. Un 2016 en el que publicaremos mas contenido, contaremos con nuevas incorporaciones y una baja de la que os hablaremos al final.

La principal novedad este año son los nuevos colaboradores que escuchareis en nuestros programas, que son:

Francisco Marbel@franciscomarbel )

Será nuestro nuevo compañero de batallas y al cual desde aquí queremos dar la bienvenida a Tecnovidas 3.0 y agradecerle la disponibilidad para acompañarnos en esta nueva temporada.

fran-214x214

Otra de las novedades que vamos a incluir son pequeñas cápsulas que nos ofrecerán otros tres compañeros.

Artzain ( @Artzain )

Captura de pantalla 2015-11-13 a las 11.13.48

Invitado en una ocasión al programa ahora viene para como dice el “quedarse un ratillo mas” y hablarnos de todo lo relacionado con el  Jailbreack en su sección EL MUNDO JAILBREACK CON ARTZAIN

Domin Rueda@DominRueda )

Apasionado de los videojuegos, Domin nos acercara al mundo gamer desde su experiencia de jugon, noticias, juegos, trucos…… y mucho mas en su sección ZONA GAMER

mlPzCLyP_400x400

JossGreen@JossGreen )

Amante del podcasting y la tecnologia, Joss nos enseñara como se vive la tecnología al otro lado del mundo, curiosidades, noticias, aplicaciones…… todo esto y mucho mas en su sección AL OTRO LADO DEL CHARCO

-CfBIFQf_400x400

GRACIASSSSSS COMPAÑEROS¡¡¡¡¡¡

Y no solo se incorporaran estas tres secciones, ademas de esto la estructura del podcast cambia radicalmente ya que los habituales haremos 4 secciones mas:

  • REPASO TECNOLOGICO
  • LA ENTREVISTA
  • SERIES Y CINE
  • EFEMERIDES TECNOLOGICAS

Como os comentamos al principio de este post nuestra intención es la de compartir mas contenido y esto lo haremos con el lanzamiento de dos nuevas secciones que publicaremos independientemente al podcast tradicional. Estes capítulos los llamaremos LA ENTREVISTA 3.0 y PILDORAS 3.0 de las cuales os hablamos mas detenidamente en este capitulo.

Y ahora toca la nota triste de este post y no es otra que la ausencia de nuestro gran amigo Santy, el cual decidió tomarse un descanso de este mundo del dospuntocerismo. Desde aquí queremos darle las gracias por habernos acompañado durante este ultimo año y mandarle un fuerte abrazo. Si lees esto ( que espero que si jejejeje) decirte que Tecnovidas 3.0 siempre será tu casa, que tienes las llaves de la puerta y que no necesitas tocar el timbre si quieres entrar ;). TE QUEREMOS Y LO SABES.

Sin mas, esperamos que disfruteis de esta nueva temporada la cual empezamos con muchísimas ganas e ilusión.

Un saludo de parte de todo el equipo.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Santiago OR dice:

    Oleeeeee!!!! Que el espectáculo continúe, habéis hecho grandes cambios en el podcast, pero la calidad siempre ha estado ahí, además la altura de las nuevas incorporaciones y la estructura del podcast seguro que os ayudan a seguir siendo la referencia tecnológica de muchos de nosotros.

    Os agradezco mucho vuestras palabras, sabéis que desde la distancia os sigo los pasos muy de cerca y a buen seguro que antes o después me dejaré caer por las oficinas centrales de Tecnovidas 😜.

Deja un comentario