Echad un vistazo al avance de Independence Day: Resurgence

Una de las películas que contribuyo a elevar a los altares de Hollywood a Will Smith fue la inmortal Independence Day, donde vimos como nunca se había visto a la fecha una invasión alienigena. No es de extrañar que vista la excelsa calidad y carisma que atesoraba este film de 1996 los rumores sobre una continuación que continuara los hechos que en ella se narraban y nos mostrara el siguiente capítulo de la guerra contra el invasor.

Pues es ahora en el 2015 cuando 20th Century Fox se saca de la manga el trailer de Independence Day: Resurgence, donde mezcladas escenas apocalípticas, con otras que recuerdan a las batallas estelares que hemos podido disfrutar en la saga de Star Wars, con unos efectos especiales a la altura de lo que se presupone a una super producción de esta catadura.

Veremos a viejos conocidos entre los que destacan los actores Bill Pullman y Jeff Goldblum, esto por supuesto es algo muy a su favor y enganchara a los que seguimos venerando a su predecesora, pero no todo es positivo.

Los antecedentes de secuelas de películas que hicieron época no juega a su favor, los años no pasan en balde y actualmente las historias no se narran de la misma manera, las escenas de acción son más rápidas y caóticas, los espectadores a los que va dirigida son distintos, por lo que seguramente habremos de prepararnos para una película que no será comparable a la primera parte y aunque a buen seguro reventara taquillas desde el mismo momento en que se estrene.

SantyOky

SantyOky

Madrileño de treinta y pico años y pAppa de dos pequeños campeones. Cacharrero incansable, adicto a las nuevas tecnologías. Me puedes encontrar en twitter como @SantyOky.

También te podría gustar...

Deja un comentario