Trabajo y esfuerzo @PensamientoDUG

Captura de pantalla 2015-11-22 a las 2.06.09

En este mundo de la tecnología movil en el que muchos nos movemos, al final, siempre conoces a gente con tus mismos gustos, gente a la que le apasiona el mundo de la telefonía movil, gente a la que sigues en distintas redes sociales y ves como su afán de superación y de mejorar el contenido que ofrece a sus seguidores va en aumento.

Este es el caso de un compañero, un amante de la telefonía movil, un apasionado de los smartphones, se trata de Toni Jaroso. A muchos no os sonara por este nombre pero si os digo que se trata de @PensamientoDUG seguro que si y si no es así ya estáis tardando en seguirlo en sus redes sociales ;). Alguien que con ilusión, esfuerzo, y muchas ganas, día a día se va superando en sus contenidos. Esto puede sonar a peloteo, pero como muchos ya sabéis, en esta web se escribe de opiniones personales, de lo que percibe cada uno de los componentes del equipo que escribe estas  palabras y lo que a mi me trasmite Toni es ESFUERZO.

Esfuerzo por ofrecer cada día un mejor contenido, esfuerzo por querer superarse día a día en su canal de Youtube, y lo que para mi es mas importante, esfuerzo por  transmitir que hace lo que le gusta, lo que le apasiona.

Los que mas o menos sabemos de que va el tema sabemos lo duro y lo difícil que es conseguir los medios, el tiempo, incluso a veces hasta las fuerzas para crear contenido, ya que los que no vivimos de esto y tenemos nuestras responsabilidades a veces se nos hace cuesta arriba. Pero cuando ves los resultados, cuando aprecias el mimo que se le pone a las cosas, ahí es cuando hay que dar las gracias y apoyar y animar a un compañero a que siga con este “trabajo”, un trabajo que desgraciadamente a mucho se les pasara por alto.

Toni, GRACIAS, muchas gracias por lo que haces y desde aquí muchos ánimos y mucha suerte para seguir con tu proyecto.

CANAL DE YOUTUBE

Captura de pantalla 2015-11-22 a las 2.06.09

 

También te podría gustar...

Deja un comentario