¿Te gustan las series? Reino de series es tu web @Reinodeseries

Sgmryhpp

Nadie puede negar que las series están más de moda que nunca. Superproducciones a la altura de cualquier película made in Hollywood nos harán disfrutar de historias cómicas, románticas o ciencia ficción.

Hoy os traigo una web donde nos hablarán de todo un poco en lo acontecido en el mundillo seriófilo. Reino de series os va a gustar.

Web de Series donde acogemos con brazos abiertos las mamarrachadas mientras disfrutamos de las series postureo. Adoramos criticar pero sin prejuicios.

Captura de pantalla 2015-11-22 a las 16.05.53

Con un elenco de redactores amantes de las series no sólo nos van a traer críticas y opiniones sino que también nos deleitarán con especiales sobre Spartacus, Quántico, Buffy Cazavampiros o Lost.

Se nota al leer artículos de esta web que los que suscriben el post entienden y aman este mundo ya que no hablan sin conocimiento de causa. Ven series como si no hubiera un mañana y saben transmitir su opinión.

Los retos seriéfilos:

Captura de pantalla 2015-11-22 a las 16.10.27

Captura de pantalla 2015-11-22 a las 16.11.05

Captura de pantalla 2015-11-22 a las 16.11.23

Original como poco. Cada mes lanzan un reto en el que tendrán que cumplir sus seguidores. Desde ver una serie de animación, una comedia con 3 premios Emmys o que esté ambientada en el pasado o en el futuro.

Además de que es algo que crea comunidad te da la oportunidad de descubrir series que nunca imaginarias que existiesen y mucho menos que te vayan a gustar.

Os dejo aquí sus vías de contacto para seguir este original y tan bien hecho proyecto:

Web: http://reinodeseries.com

Twitter@ReinodeSeries

Facebookhttps://www.facebook.com/ReinodSeries

Google+https://plus.google.com/u/0/+ReinoDeSeries/posts

Instagramhttps://www.instagram.com/reinodeseries/

Charblue

Charblue

Tecnofilo de nacimiento, podcaster de casualidad y bloguero porque si.

También te podría gustar...

Deja un comentario