Podcastlandia: @villapinguinos

12191329_1216145075065956_1265650550118668509_oUna de las mejores cosas que le pueden pasar a un aficionado a los podcast, es encontrar nuevos programas que nutran su podcatcher de nuevos audios.

Hace pocas semanas gracias a un retweet encontré en mi timeline un nuevo podcast que buscaba despertar el interés entre la gente, su nombre ya de primeras me chocó y descolocó. Ni más ni menos que Villa Pingüino. No dude en buscar su feed y agregarlo a mi app de podcast de confianza y os puedo decir desde ya, que trás oír su primer capitulo estoy deseando recibir nuevos audios.

Pero ¿De qué va Villa Pingüino? En este podcast encontrareis una charla muy distendida entre amigos, donde el frikerio y el sentido del humor están muy presentes, para dar buena cuenta de series, cine, anime videojuegos (vamos todo lo que mola de verdad). En su primer programa sentaron unas bases muy buenas dando buena cuenta de la actualidad más friky, ofreciendo un contenido muy entretenido y muy muy disfrutable.

Aquí os dejamos el feed para que os suscribáis: http://www.ivoox.com/villa-pinguino_fg_f1253812_filtro_1.xml

Y sus redes sociales para que no os perdías ninguna de sus novedades!!!

SantyOky

SantyOky

Madrileño de treinta y pico años y pAppa de dos pequeños campeones. Cacharrero incansable, adicto a las nuevas tecnologías. Me puedes encontrar en twitter como @SantyOky.

También te podría gustar...

Deja un comentario