Planeta Bleider. Llegó el final!!!!

Captura de pantalla 2015-07-13 a las 22.53.39

Llegó el momento del desenlace. Aquí tenéis el último capítulo de la audio serie Planeta Bleider. Con alegría y tristeza os traemos el final de esta aventura con una sensación de haber conseguido llevar a cabo este proyecto personal e ilusionante.

Todo empezó con una idea inspirada en el tremendo trabajo de los chicos de Agencia Rom. Ni de lejos queríamos parecernos o alcanzar el nivel tan alto de estos compañeros pero si adentrarnos en este fascinante mundo de las audio series.

Primero quería dar las gracias a todos los colaboradores que desinteresadamente han ofrecido sus voces y ganas de grabar y participar en esta historia.

Gracias eternas a:

-Santy como Doctor Macius

-Sergi como la voz en off que narraba la historia.

-Mino como Reynor

-Toni Pérez como Doctor Trevor

-Manu de Agencia Rom como Sargento Rom Argos y a todo su equipo por regalarnos la ilustración de Planeta Bleider que encabeza este post.

-Mariola como Cabo Elia

-Charblue como Frank Kirguan

Captura de pantalla 2015-07-23 a las 11.01.35

 

Horas y horas de edición han llevado a esta panda de locos a enfrascarnos en unos papeles como si de actores nos tratasen y la verdad es que no ha quedado nada pero que nada mal.

No se si continuará esta historia o daremos un giro hacia otra época o planeta pero seguro que esto no acabará aquí ya que la máquina de Tecnovidas y sus audio series no ha hecho más que empezar a rodar.

Si queréis escuchar la primera temporada y los otros 3 capítulos que componen ésta segunda temporada pinchad en este enlace.

Gracias a todos los que habéis estado escuchándonos capítulo tras capítulo porque nos habéis ayudado a acabar este proyecto como nosotros queríamos .

Nos oímos pronto……

Charblue

Charblue

Tecnofilo de nacimiento, podcaster de casualidad y bloguero porque si.

También te podría gustar...

Deja un comentario