Lo mejor de la semana: Un móvil por 9 euros, me ponga cuarto y mitad de cuñao y escarnio público

Captura de pantalla 2015-11-21 a las 22.20.40

Esta semana hemos publicado podcast con un escarnio público del compañero Santy hacia Mino y Charblue. Un directo divertidísimo en el que el chat fué un protagonista fundamental.

No os perdáis el post sobre el mundo de Twitter y sus cuñaos. No os defraudará…

Cap. 43 Escarnio publico

accesodirecto_tv_2015_500x500

Ya había ganas de directo, casi tantas como la del compañero Santy de quemar en la hoguera tanto a Charly como a Mino. En este capitulo Santy se va a dedicar a echarnos en cara ( no sin razón ) todas las lindezas que dijimos en el podcast titulado Appalazos. También aprovechamos para hablar un poco sobre Netflix y sobre una polémica que se genera todos los domingos cuando publicamos un post resumen de toda la semana. Como siempre esperemos que os guste y os entretenga un ratillo que es nuestra intención ;).

Hola Twitter!! Me ponga cuarto y mitad de cuñao

nerd-1602775

Vaya por delante que me encanta Twitter y la uso a diario. Me informo tanto de lo que hacen mis amigos, conocidos, periódicos y webs favoritas. Y lo que piensan los cuñaos. Esos también los disfruto.

No os creáis que el termino cuñao es antiguo y mucho menos insultante. Todos somos cuñaos o lo hemos sido alguna vez. A todos nos gusta opinar de todo y muchas veces sin tener una razón contrastada o basada en la experiencia. Desde que podemos opinar en redes sociales somos mecánicos, políticos, deportistas y hasta guapos. Si si muy guapos todos con nuestros escogidísimos avatares seleccionados entre 50 fotos que harían huir a la mismísima Carmen de Mairena.

LG Lucky g16. Un smartphone por 9 euros!!!!

LG ha lanzado en el mercado estadounidense un teléfono de sólo 9 euros. Con unas características muy básicas pero más que suficientes para tareas comunes, se puede adquirir en los centros comerciales Walmart.

Sus características son las siguientes:

-Pantalla de 3,8 pulgadas.

-Cámara de 3 megapíxeles.

-Procesador de 1,2 Ghz.

-512 megas de ram.

-4 gigas de almacenamiento en tarjeta SD ampliable a 32 gigas.

El precio normal de este terminal es de 50 dólares pero LG ha llegado a un acuerdo con los centros Walmart para venderlo por 9 dólares. Imaginareis lo que duró en stock con ese precio de derribo.

Os dejo un video que aunque esté en inglés os podréis hacer una idea de lo que puede llegar a costar un teléfono inteligente hoy en día.

Charblue

Charblue

Tecnofilo de nacimiento, podcaster de casualidad y bloguero porque si.

También te podría gustar...

Deja un comentario