Lo mejor de la semana: Star Wars, One Plus 2, concurso @Iclever_ever y podcastlandia con @Jarypod

Captura de pantalla 2015-10-30 a las 21.52.28

Volvemos con fuerza después de disfrutar el pasado fin de semana de las Jpod en Zaragoza. Gracias a todos los que nos habéis apoyado y votado en los premios de la Asociación de Podcasting haciéndonos quedar en el segundo puesto como mejor podcast tecnológico español.  Muchísimas gracias amigos.

Concurso @ICLEVER_EVER

Captura de pantalla 2015-10-29 a las 11.53.10

Hace unos dias la empresa Iclever nos proporciono unos gadgets para su revisado y posterior sorteo. Los productos que vamos a sortear son los siguientes…

Podcastlandia: @Jarypod

jarraspodcasts-670x300

Muchos son los podcast que hablan de podcast, también denominados metapodcast, y hoy en nuestra sección de recomendaciones os traemos uno de ellos, Jarras & Podcast.

La peculiaridad de este podcast es que nos acerca el lado mas personal del podcaster que conduce el programa que quiere promocionar en cada capitulo, a través de una charla distendida en la que el invitado cuenta sus experiencias en este mundillo.

Una forma muy amena de conocer a esos locos del micrófono que nos acompañan día a día en nuestros trabajos, haciendo deporte, o en nuestros momentos de ocio.

Programa realizado por Jesus, mas conocido en las redes por @vuckaner.

Toda la verdad sobre el One Plus 2

IMG_0006

Uno de los terminales dentro del panorama android que más ríos de tinta virtual ha hecho verter es la segunda versión de un terminal que con su antecesor causo un revuelo solo comparable al que en su momento levantara el Nexus 4, nos referimos al One Plus 2.

YA ESTA AQUÍ!!! El tráiler definitivo de Star Wars VII: El despertar de la fuerza

Captura de pantalla 2015-10-20 a las 8.25.39

Que queréis que os diga, tampoco es para tanto. No digo que la película no sea buena ni que tenga muchas ganas de verla pero el tráiler definitivo a mi me ha dejado un poco frío.

El teaser que teníamos hasta ahora era mucho más épico y adulto que este tráiler final. Y digo adulto ya que han enfocado este avance final a un público mas infantil dando tanto protagonismo a actores adolescentes. Y no es que eso sea malo pero el carisma que respiran estos actores es prácticamente nulo.

¿Dónde está la fanfarria original de John Williams?

¿Quién es el chico negro con menos carisma que un ladrillo?

Ojo que estoy hablando de poco más de dos minutos de tráiler pero es lo que me ha transmitido a mi.

Os lo dejo aquí para que vosotros mismos juzgues:

 

Charblue

Charblue

Tecnofilo de nacimiento, podcaster de casualidad y bloguero porque si.

También te podría gustar...

Deja un comentario