Lo mejor de la semana: Podman, World of Warcraft y ofertas en altavoces.

Captura de pantalla 2015-11-07 a las 22.03.12

Semanita tranquila en la web pero con algo de polémica por todo lo que ha dicho Podman. Desde que nos usurpó los mandos de la web aparece y desaparece a su antojo sin que nosotros podamos hacer nada.

Que le vamos a hacer, los superhéroes son así ;-P

YO…SOY….PODMAN: Cambios en las Jpod.

Captura de pantalla 2015-09-02 a las 23.15.48

Y llego el día. Llegó el momento de la reunión. Podcasters y oyentes de todos los puntos geográficos, incluso internacionales, acuden a una cita anual que nunca deja indiferente a nadie.

Allí estuve yo como prometí para vigilar y proteger a los más desfavorecidos.

Pasaron muchas cosas buenas y otras no tan agradables pero en definitiva se respiró un ambiente de camaradería y compañerismo como era de esperar.

Teaser trailer de la película sobre World of Warcraft

WoWlogo

Por ahora solo tenemos este pequeño pero esperanzador avance sobre lo que será la adaptación cinematográfica del videojuego online más famoso del mundo.

Han anunciado que el viernes podremos disfrutar del tráiler completo para deleite de fans y aficionados a este gran juego. Yo como exjugador estoy muy ilusionado de volver a ver a mis orcos queridos en la gran pantalla.

Ya que da poco para adentrarnos en Orgrimar o Undercity y ver esas épicas batallas a vista de grifo.

ACTUALIZADO: Os dejamos ya el video del traíler definitivo!!!!!!

 

Regálate un altavoz Anker MP141. Bluetooth y batería de litio para una calidad de audio impresionante

61zPRZuNogL._SL1000_

Poder escuchar la música o podcasts de tu móvil en un altavoz con batería y mediante conexión bluetooth es muy cómodo y productivo.

  • No es un altavoz cualquiera. Alta definición y un gran sonido, gracias a un diafragma de 4W / 2″ y una cámara reflectora de graves (característica única en altavoces de este tamaño).
  • Incomparable tiempo de autonomía, de 15 a 20 horas, gracias a una batería Ion-Litio incorporada de 2100 mAh.
  • Una vez encendido, se conecta automáticamente al dispositivo usado la última vez, permitiendo reproducción de sonido con un solo paso. Compatible con todos los dispositivos Bluetooth (desde 2.1), más una entrada audio de 3.5mm para dispositivos no Bluetooth.
  • Rango de conexión de 10 metros. Micrófono incorporado con un rango de sensibilidad de 60 cm para que puedas usarlo como un viva-voz.
  • Contenidos del paquete: Altavoz Bluetooth portatil Anker MP141, cable micro-USB 3.5mm, bolsa de viaje, manual de instrucciones de inglés, garantía Anker de 18 meses y servicio de atención de por vida.

Ahora en oferta a través de Amazon con un precio excepcional de 37,90€ a través del siguiente enlace:

 

Charblue

Charblue

Tecnofilo de nacimiento, podcaster de casualidad y bloguero porque si.

También te podría gustar...

Deja un comentario