Lo mejor de la semana: @PensamientoDUG , @Reinodeseries y el final de Planeta bleider

Captura de pantalla 2015-11-28 a las 22.36.45

Esta semana es especial ya que hemos estrenado el capítulo final de Planeta Bleider. Entre sensaciones contrastadas por la felicidad y orgullo de haber conseguido crear esta audio serie y la tristeza de haber llegado al final, os dejamos este capítulo que cierra las aventura de Frank Kirguan.

Planeta Bleider. Llegó el final!!!!

Captura de pantalla 2015-07-13 a las 22.53.39

Llegó el momento del desenlace. Aquí tenéis el último capítulo de la audio serie Planeta Bleider. Con alegría y tristeza os traemos el final de esta aventura con una sensación de haber conseguido llevar a cabo este proyecto personal e ilusionante.

Todo empezó con una idea inspirada en el tremendo trabajo de los chicos de Agencia Rom. Ni de lejos queríamos parecernos o alcanzar el nivel tan alto de estos compañeros pero si adentrarnos en este fascinante mundo de las audio series.

¿Te gustan las series? Reino de series es tu web @Reinodeseries

Sgmryhpp

Nadie puede negar que las series están más de moda que nunca. Superproducciones a la altura de cualquier película made in Hollywood nos harán disfrutar de historias cómicas, románticas o ciencia ficción.

Hoy os traigo una web donde nos hablarán de todo un poco en lo acontecido en el mundillo seriófilo. Reino de series os va a gustar.

Trabajo y esfuerzo @PensamientoDUG

N8GwzUQP

En este mundo de la tecnología movil en el que muchos nos movemos, al final, siempre conoces a gente con tus mismos gustos, gente a la que le apasiona el mundo de la telefonía movil, gente a la que sigues en distintas redes sociales y ves como su afán de superación y de mejorar el contenido que ofrece a sus seguidores va en aumento.

Este es el caso de un compañero, un amante de la telefonía movil, un apasionado de los smartphones, se trata de Toni Jaroso. A muchos no os sonara por este nombre pero si os digo que se trata de @PensamientoDUG seguro que si y si no es así ya estáis tardando en seguirlo en sus redes sociales ;). Alguien que con ilusión, esfuerzo, y muchas ganas, día a día se va superando en sus contenidos. Esto puede sonar a peloteo, pero como muchos ya sabéis, en esta web se escribe de opiniones personales, de lo que percibe cada uno de los componentes del equipo que escribe estas  palabras y lo que a mi me trasmite Toni es ESFUERZO.

Charblue

Charblue

Tecnofilo de nacimiento, podcaster de casualidad y bloguero porque si.

También te podría gustar...

Deja un comentario