Hola Twitter!! Me ponga cuarto y mitad de cuñao

nerd-1602775

Vaya por delante que me encanta Twitter y la uso a diario. Me informo tanto de lo que hacen mis amigos, conocidos, periódicos y webs favoritas. Y lo que piensan los cuñaos. Esos también los disfruto.

No os creáis que el termino cuñao es antiguo y mucho menos insultante. Todos somos cuñaos o lo hemos sido alguna vez. A todos nos gusta opinar de todo y muchas veces sin tener una razón contrastada o basada en la experiencia. Desde que podemos opinar en redes sociales somos mecánicos, políticos, deportistas y hasta guapos. Si si muy guapos todos con nuestros escogidísimos avatares seleccionados entre 50 fotos que harían huir a la mismísima Carmen de Mairena.

Lo curioso es que estos cuñaos sabelotodo se unen entre sí para demostrar y compartir lo mucho que saben sobre TODO. Sus tuits pretenden sentar cátedra adornados con frases “ingeniosas” o palabrejas a poder ser bien rebuscaditas.

Atiendes con curiosidad como se enzarzan en conversaciones que pretenden ser interesantes o de actualidad intentando hacer creer que JODER COMO CONTROLA de esto o aquello. Y nada más lejos de la realidad. No son conscientes de que entre sus espectadores públicos puede haber algún cuñao pero con titulación. Y ahí es donde llegan las risas.

Pero llega el enemigo en forma de dígitos contando followers.

Quién coño eres tú para meterte en la conversación con solo 29 followers?

No ves que nosotros somos molones y nos sigue mucha gente para ver lo remolones que somos?

A veces da la sensación que viven para y por Twitter. Si pasa algo en el mundo ahí están para dar su imponente opinión con alguna frase dilapidaría. Ahí están esperando que algún Nerd responda con algo que puedan rebatir apoyado por sus cuñaos molones e hundir en la miseria a tal osado pocofollower que con su impertinencia ha querido dar su opinión.

No les basta con opinar sobre cualquier tema sino que nos cuentan cada pasito que dan y como lo dan. Nos cuentan incluso intimidades que hacen parecer alguien más terrenal de lo que aparentan.

Eso si. Basta que “la cagues” para que caiga sobre ti todo el peso de sus 140 caracteres haciéndote ver que todo lo bueno y bonito que hayas hecho o dicho a lo largo de tu virtual vida Twittera puedas cogerlo y tirarlo a un estercolero de inmediato.

Una vez mi abuelita me dijo que callado estaba más bonico pero esa sabia mujer no sabía que pa bonico mi nuevo avatar y para que voy a callar si en 140 caracteres puedo hacer todo el ridículo que no me da tiempo de hacer en mi vida real.

Cuñaos del mundo. Twitter es un juego. Un mero entretenimiento que puedes usar cual juguete. No pretendáis dar clases de nada ni opinar de lo que a leguas se ve que no tenéis ni puta idea.

¿Que porqué les sigo? Porque ellos me siguen a mí….

Charblue

Charblue

Tecnofilo de nacimiento, podcaster de casualidad y bloguero porque si.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Chamakito69 dice:

    Muy buena entrada! Pienso que es un mal necesario.

Deja un comentario