Carta de amor a un iPhone 6s

IMG_0894

Me he enamorado. Acabo de conocerla y ya no me acuerdo de todo lo que tenía antes. No quiero resultar pedante ni pasteloso pero quiero describiros lo que siento por mi nueva pareja. Os presento a iPhone 6s.

He convivido casi un año con LG G3 que a pesar de no haber tenido una mala relación, no consiguió evitar que mirara de reojo a otras. Me cuidaba y hacía lo que necesitaba, mejor o peor, pero lo hacía. Con grandes atributos obtuve una relación seria y estable, aburrida pero estable.

¿Qué me ha pasado entonces? ¿Quién ha sido capaz de hacerme olvidar esa aburrida y monótona  relación para liarme la manta a la cabeza y dejarlo todo por ella?

Solo describiéndola os haréis una idea del porqué.

Captura de pantalla 2015-11-08 a las 18.16.08

No nos engañemos. Puedes estar disfrutando del mejor cuerpo del mundo que al tiempo cansa, se hace repetitivo y quieres probar otras cosas, otras curvas, otro tacto.

Cuando la tocas te das cuenta de que ha sido mimada y diseñada para tus manos. Cuerpo de frío aluminio con precisas curvas dan un diseño y estilo como no encontrarás hoy en día. Desde el primer día comprobé que solo teniéndola en mis manos sabía que era diferente al resto y que iba a disfrutar de algo especial. El plástico por muy bien contorneado y fabricado que esté resulta vulgar, sin clase. Ella lo tiene.

Captura de pantalla 2015-11-08 a las 18.06.21

Ojos grandes o pequeños. Que captan más luz que otros o simplemente te ven “más rápido”. Incluso con funciones y opciones para modificar mil maneras de hacer todo eso pero ¿qué necesitamos?

Cada uno necesita lo que le complace. Yo quería más y lo encontré. La manera con la que me mira y es capaz de describir lo que ve es, hasta día de hoy, incomparable.

 Me describe los colores y formas definidas como si fuera yo mismo el que disfruta esa escena. Es rápida, muy rápida. Tanto que me ha hecho olvidar las mil funciones que tenía hasta ahora y realmente no usaba porque simplemente quería hacer una foto. Quería ese momento que ella me dá.

Captura de pantalla 2015-11-08 a las 18.09.03

Porque hables más alto no quiere decir que te escuchen mejor. He estado escuchando a  LG G3 pero ¿entendía lo que me quería decir?

Ella tenía la manía de hablar fuerte, muy fuerte pero no por eso me llegaba clara su voz. Ahora disfruto con iPhone.

Posee una voz clara y nítida que me hace disfrutar. Claro que hay otras que tienen más potencia en su voz pero yo no quiero eso.

Desde el primer día que la escuché supe que iba a disfrutar de oír todo lo que me tenía que decir.

Captura de pantalla 2015-11-08 a las 18.12.13

 

El reflejo de como funciona algo solo te lo puede ofrecer una cara. Una pantalla. LG G3 no era fea ni mucho menos pero se maquillaban mucho. No quería que viera sus imperfecciones y llenaba su cara de potingues en forma de píxeles. Innecesaria tanta cantidad para lo que yo quería y necesitaba empeorando la relación ya que lo único que conseguía era empeorar otros aspectos como su paciencia. No duraba hasta el final del día sin que tuviera que reponer fuerzas por arrastrar semejante cantidad de soberbia.

Iphone tiene lo justo y necesario para disfrutar de ella durante todo el día. Es más, no intentará aparentar lo que no es y el solo hecho de llevar el maquillaje justo y necesario hace verla ligera y cómoda. Ella no quiere competir con nadie.

Estoy en esos comienzos que embriagan y no te hacen ver más allá de lo que tienes delante. Como un niño con juguete nuevo disfrutas de tu nueva adquisición. Te gusta y solo quieres estar con ella haciéndote olvidar que existen otras opciones porque te dá lo que necesitas y cuando lo necesitas. Tiene clase y glamour y está jodidamente bien hecha.

Me he enamorado de ella y no me importa lo que penséis. Yo estoy con ella y vosotros no.

Charblue

Charblue

Tecnofilo de nacimiento, podcaster de casualidad y bloguero porque si.

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. oarjonar oarjonar dice:

    Lo has pintado tan emocionante y distinto que es la primera vez que me leo un articulo que lleva un Iphone como el punto de atención del articulo

    Ole tu!!!!

  2. Domingo dice:

    Me han entrado ganas de serle infiel a mi Huawei por una rubia como la tuya! Jejejee

  3. Sinceramente, una de las mejores reviews que he visto. La has enfocado de una manera distinta y que llama mucho la atención. De verdad, felicidades.

Deja un comentario