SORTEO!!!! Consigue el libro interactivo ‘Dibujar bien con iPad’ de @Marcos_Raya y @edenexposito

DibujarBien_360-

Esta semana os traemos un regalazo. Los amigos Marcos Raya @Marcos_Raya y Edén Exposito @edenexposito nos han regalado el libro interactivo ‘Dibujar bien con iPad’ valorado en 18,99€ para sortearlo entre todos vosotros.

Lo único que debéis hacer es dejar un comentario en esta entrada contándonos porque compraste un iPad y para que lo sueles usar. El domingo día 11 a las 22:30 realizaremos el sorteo entre todos los participantes. No dejes escapar esta oportunidad!!!!

775f421927cab47a7a94671e877f9838

Marcos Raya Delgado

Palma de Mallorca

-Artista Freelance: Ilustrador, Concept artist y Zbrush.

Bienvenido a Dibujar Bien con iPad, el libro curso interactivo, un iBook con un montón de vídeotutoriales, dibujos y gráficos, todo perfectamente explicado, para que sea cual sea tu nivel de dibujo puedas empezar a disfrutar del dibujo digital en iPad. ¿A qué esperas?

Esto es lo que vas a obtener con este libro curso interactivo Dibujar Bien con iPad:

  • 200 página de texto donde aprenderás los secretos del Procreate, página oficial de la App y conocimientos del dibujo que necesitas para diseñar tus personajes.
  • Más de tres horas de vídeotutoriales que harán de ti un maestro en el dibujo digital con iPad
  • Unos 300 dibujos y gráficos explicativos para que no te quede ninguna duda y puedas usar de referencia en tus obras.
  • La posibilidad de irrumpir en el arte digital de la manera más económica, portátil y divertida que hay en el mercado actualmente.

¡¡Alégrate!! Hoy ha llegado el día en el que aprenderás a Dibujar Bien con iPad, rápido, fácil y bien.

Visita la Web http://dibujarbien.com para saber más sobre todo esto.

 

Lo único que debéis hacer es dejar un comentario en esta entrada contándonos porque compraste un iPad y para que lo sueles usar. El domingo día 11 a las 22:30 realizaremos el sorteo entre todos los participantes. No dejes escapar esta oportunidad!!!!

Charblue

Charblue

Tecnofilo de nacimiento, podcaster de casualidad y bloguero porque si.

También te podría gustar...

11 Respuestas

  1. coolboy1973 dice:

    En su momento compre un iPad 1 porque consideré que era una herramienta ideal para navegar por internet.

    Hoy tengo un iPad Air que, cuando estoy en casa, no lo suelto para nada: navegar, redes sociales, correo, vídeo, música, y si, dibujar, aunque eso no se me da muy bien.

  2. Toni Pérez dice:

    Lo cierto es que el motivo de compra no lo tengo claro del todo. Imagino que la portabilidad y posibilidad deutilizarlo en el trabajo ayudaron.
    ¿Para qué lo utilizo? En el trabajo me viene muy bien trabajando con Idoceo, Drive, etc…; en casa con la familia perfecto, ya que en trayectos que se ponen “feos” viene muy bien la tablet para distraer a los peques con unos dibujos previamente descargados. También viene muy bien como TV portátil, ya sea para disfrutar de Yomvi en cualquier lugar o para poner una peli o dibujos.

    Con los podcast me viene muy bien para meter efectos con Bossjack.
    ¿Y jugar? Poco, pero alguna partida de ajedrez (nivel paquete) y en su día XCOM han habido.

    Conclusión. No la cambio por nada.

  3. @jorge_bole dice:

    el motivo de la compra ?
    por el amor de jobs !!!!!
    pues seguramente por que molaba mucho, soy un usuario de apple desde hace tiempo, tengo mac, ipod, iphone y mi “ipad 2″muy integrado en mi vida tanto laboral como familiar.
    es una poderosa herramienta de trabajo, ya no mas maletas de catalogos , todo lo muestro en el ipad; ademas lo utilizo para consumir todo tipo de contenido multimedia.
    mi conclusion , solo lo cambio por un air 2.

  4. verdugo789 dice:

    Tengo un ipad mini que compre para consumir. En el leo libros, revistas y comics, leo mis feeds con reeder, veo youtube, repaso instagram y tambien cae alguna partida al Asfalt o al NFS 😉

  5. fran dice:

    lo compre por la portabilidad, comodidad y ser una buena herramienta para consumir contenidos, que es para lo que principalmente la uso

  6. Josep dice:

    Compré un ipad1 por su portabilidad y ahora tengo el ipad air 2. Lo utilizo más que el ordenador.

  7. José Miguel dice:

    Yo lo compré por portabilidad y la posibilidad de usar herramientas de trabajo en cualquier sitio. Muy efectivo con elementos visuales tipo fotos, Pinterest, etc..

  8. Christian dice:

    Yo no tengo iPad, pero mi prima de 13 años lo tiene y le encanta dibujar como a mí. Está en la fase en que todavía no se ha vuelto demasiado crítica con sus dibujos así que creo que le vendría de perlas un buen curso de dibujo. Y sé por experiencia que con Marcos se va a motivar mucho a dar el salto de calidad. Le sigo desde hace mucho y el enfoque que tiene para enseñar y motivar es único, muy recomendable seguir sus publicaciones.

  9. DAVIZ dice:

    Aun no tengo iPad , pero si gano el libro, seguro que lo compro!! suerte a todos…

  10. Me compre un iPad porque quería meterme en el mundo del dibujo digital. Actualmente lo utilizo como herramienta de dibujo, aunque también lo utilizo como reproductor multimedia.

  11. Migue dice:

    Yo compre mi Ipad porque asi fardo delante de los colegas y los gitanos de mi barrio me miran con deseo. El otro dia 1 gitano me lo intento quitar y le di una ostia por tol cielo la boca usando el canto del Ipad, solo se que se quedo sin la mitad de los dientes y mi Ipad sigue nuevecito. Estoy empezando a dibujar, pa relajarme un poco y tal y vi el librito este.

Deja un comentario