Revisionemos VHS de juegos clásicos con @CrakerMC

channels4_banner

No nos cansaremos de decirlo uno y otra vez, las pasadas generaciones de videojuegos fuerón las mejores. Esos juegos que corrian en las máquinas de 8 y 16 bit fuerón los artifices de la expansión de los videojuegos, haciendo que pasaran de ser considerados un juguete, a ser tenidos en cuenta como un arte, que actualmente canibaliza en beneficios a industrias como el cine y la música.

En aquellos maravillosos años no teniamos la posibilidad de acceder a YouTube para ver gameplays y avances de los nuevos lanzamientos que estaban por llegar, a nuestro alcance solo disponiamos de la prensa escrita de aquel momento y si queriamos ver los juegos en movimiento no nos quedaba otra que desear que la publicación de turno incluyera un VHS con ese material.

Estas cintas eran visionadas una y mil veces por los aficionados y a día de hoy son pieza de coleccionista por la nostalgia que atesoran para muchos de nosotros.

Afortunadamente hoy en día si hay internet, si disponemos de YouTube y gracias a ello y al canal que os presentamos hoy podemos revisionar aquellos mítiquisimos videos que a buen segurno nos traeran.

En el canal de YouTube de Craker podremos encontrar multitud de videos relacionados con las aficiones de su creador ordenados por listas de reproducción. Listas entre las cules encontraremos una denominada VHS Videojuegos Retro. Aquí podremos visualizar 18 de estos nostalgicos vídeos que a buen seguro nos traeran muy gratos recueros.

No dejeís de pasaros por este fantástico canal de YouTube y su página web, también pdreís encontrarle en Twitter como @CrakerMC y en su perfil de Facebook.

SantyOky

SantyOky

Madrileño de treinta y pico años y pAppa de dos pequeños campeones. Cacharrero incansable, adicto a las nuevas tecnologías. Me puedes encontrar en twitter como @SantyOky.

También te podría gustar...

Deja un comentario