¿No te gusta Twitter? TE JODES!!!

twitter pajarito enojado

Redes sociales hay muchas pero la que más uso y disfruto es Twitter. Para informáticos, para humoristas, para cuñaos o para verduleras de escalera. Hay un Twitter para cada uno pero ojito, cada uno tiene el Twitter que quiere.

Por supuesto que gente indignada y tocapelotas hay en todos sitios pero me hace especial gracia que estos quejicasvirtuales (encima con bastantes followers) están cada 2×3 lloriqueando porque no les gusta lo que ven/leen.

A lo mejor no se han enterado que ERES TU EL QUE SIGUES A ESE PESAO QUE SOLO HACE RT A CUALQUIER CHORRADA. Eres tu el que mantienes en tu TL (dicese Time Line, dicese muro, dicese escaparate que tu eliges) a esos pesaos de los que tanto te quejas.

Estoy hasta el coño de futbol…..pues lo silencias.

Estoy hasta el coño de Cabronazi…..pues lo silencias.

Estoy hasta el coño de los memes……pues te callas la p…a boca y te los comes con patatas.

Existe una especie de personajes que su modus vivendi es dar lecciones vitales y critican lo criticable a discreción. Son importantes en Twitter ojo!!! Si si en Twitter oiga. Esa red social donde tu eliges lo que quieres que te tiren a los ojos, entones…..no serás tan avispado como quieres aparentar con tu humor “inteligente” de sobre de azúcar.

Yo me lo paso bomba en la casa del pajarito azul. Me informo de lo que quiero informarme. Me comunico con quien me apetece en cada momento. Difundo retuiteando ese comentario o chiste ingenioso a poder ser con dos rombitos. Es que soy un pícaro ehhh.

¿Es realmente así de mosca cojonera como quiere aparentar esta clase de individuos?

¿Si tanto te molestan según que cosas pa que has venio?

Señoritos de la 2.0 entérense que esto no es más que un juego. Un mero entretenimiento virtual en el que tu eliges la película, la música y la tía buena a la que quieres meter mano. No os engañeis chicos, no merece la pena criticar por aparentar o aparentar que sabes criticar. Dentro de un minuto tu tuit modo BOOM estará en el fondo de mi TL junto a uno de mis mejores chistes y tu y yo pasaremos a formar parte de la memoria volátil que es internet.

#Nomolaistantocomocreeis

Charblue

Charblue

Tecnofilo de nacimiento, podcaster de casualidad y bloguero porque si.

También te podría gustar...

Deja un comentario