Mésame Mucho con Marta Simonet @martasimonet

Captura de pantalla 2015-10-04 a las 18.13.26

Me hace especial ilusión recomendar un blog gastronómico y más si su editora es paisana mía. Mésame Mucho es más que un blog culinario y Marta lo describe así:

En el blog de Mésame Mucho doy rienda suelta a mi pasión por la gastronomía y la decoración y el universo que las une, en categorías como saborea, decora, diseña y vive, hablo de vivir alrededor de la mesa. Este blog es un lugar de encuentro, inspiración y alimentación creativa dirigido a personas a las que les encanta disfrutar de las reuniones alrededor de una mesa.

Captura de pantalla 2015-10-04 a las 18.16.42

Que mejor momento para mostraros quién es Marta Simonet que después de ganar el  premio a Mejor Bloguera Femenina de Canal Cocina que otorga enfemenino.com. Merecidísimo galardón el que se ha ganado Marta con el trabajado que hace mezclando el mundo de la cocina y la decoración.

Hace un añito le realizaron una entrevista en el diario Ultima Hora donde podréis conocer un poquito más los logros y carrera de esta mallorquina afincada en Madrid:

http://ultimahora.es/especial/edicion-del-concurso-chef-casa-oli-mallorca/marta-simonet-modelo-actriz-bloguera-presentadora-cuina-guanya-habla-sobre-programa.html

Gracias Marta por llevar siempre por delante tus raíces Mallorquinas y dar a conocer el talento que desbordan las islas.

Si quieres saber más sobre Marta aquí os dejo sus vías de contacto:

Webhttp://www.mesamemucho.com

Twitter: @martasimonet

Facebookhttps://www.facebook.com/soymartasimonet

Instagramhttps://instagram.com/martasimonet/

Charblue

Charblue

Tecnofilo de nacimiento, podcaster de casualidad y bloguero porque si.

También te podría gustar...

Deja un comentario