Lo mejor de la semana: Sorteos, @RoEnLaRed, Mésame Mucho y ¿No te gusta Twitter? TE JODES

Captura de pantalla 2015-10-10 a las 22.08.48

Empezando la semana con un tremendo sorteo del libro ‘Dibujar bien con iPad’ llegamos al domingo para traeros como siempre un resumen de todo lo acontecido en esta web.

A disfrutar!!!

SORTEO!!!! Consigue el libro interactivo ‘Dibujar bien con iPad’ de @Marcos_Raya y @edenexposito

DibujarBien_360-

Esta semana os traemos un regalazo. Los amigos Marcos Raya @Marcos_Raya y Edén Exposito@edenexposito nos han regalado el libro interactivo ‘Dibujar bien con iPad’ valorado en 18,99€ para sortearlo entre todos vosotros.

Lo único que debéis hacer es dejar un comentario en esta entrada contándonos porque compraste un iPad y para que lo sueles usar. El domingo día 11 a las 22:30 realizaremos el sorteo entre todos los participantes. No dejes escapar esta oportunidad!!!!

Mésame Mucho con Marta Simonet @martasimonet

Captura de pantalla 2015-10-04 a las 18.13.26

Me hace especial ilusión recomendar un blog gastronómico y más si su editora es paisana mía. Mésame Mucho es más que un blog culinario y Marta lo describe así:

En el blog de Mésame Mucho doy rienda suelta a mi pasión por la gastronomía y la decoración y el universo que las une, en categorías como saborea, decora, diseña y vive, hablo de vivir alrededor de la mesa. Este blog es un lugar de encuentro, inspiración y alimentación creativa dirigido a personas a las que les encanta disfrutar de las reuniones alrededor de una mesa.

¿No te gusta Twitter? TE JODES!!!

twitter pajarito enojado

Redes sociales hay muchas pero la que más uso y disfruto es Twitter. Para informáticos, para humoristas, para cuñaos o para verduleras de escalera. Hay un Twitter para cada uno pero ojito, cada uno tiene el Twitter que quiere.

Por supuesto que gente indignada y tocapelotas hay en todos sitios pero me hace especial gracia que estos quejicasvirtuales (encima con bastantes followers) están cada 2×3 lloriqueando porque no les gusta lo que ven/leen.

A lo mejor no se han enterado que ERES TU EL QUE SIGUES A ESE PESAO QUE SOLO HACE RT A CUALQUIER CHORRADA. Eres tu el que mantienes en tu TL (dicese Time Line, dicese muro, dicese escaparate que tu eliges) a esos pesaos de los que tanto te quejas.

Gracias YouTube por traernos a Rocio. Os presento a @RoEnLaRed

Captura de pantalla 2015-10-04 a las 19.34.44

Me encanta traeros canales de YouTube que me gustan o me resultan curiosos. Rocío nos va a hacer reír. Nos va a atrapar con su simpatía. Falta de complejos nos contará sus viajes, su vida en otros países o simplemente sus manías y fobias.

Os presento a Ro en la Red y os prometo que no os defraudará.

Charblue

Charblue

Tecnofilo de nacimiento, podcaster de casualidad y bloguero porque si.

También te podría gustar...

Deja un comentario