Lo mejor de la semana: Opiniones, Podman, Pixar y lo que de verdad importa

Captura de pantalla 2015-10-17 a las 23.02.06

Esta semana encontraréis tres pedazo de posts de cosecha propia. Críticas y opiniones particulares que queremos compartir con todos vosotros. Sin más dilación….

Lo que de verdad importa

steve-jobs-dollar

Cuando empecé a ordenar las ideas sobre el post que deseaba escribir relatando mi experiencia personal con el One Plus 2, descubrí que lo que deseaba contar sobre él iba íntimamente ligado a una redefinición de cuales eran mis necesidades reales con un teléfono móvil.

Tráiler en español de El Viaje de Arlo. Lo nuevo de Pixar ya está aquí!!!

The_Good_Dinosaur_01

¿Qué hubiera pasado si los dinosaurios no se hubieran extinguido? Esta es la nueva propuesta de los estudios Pixar.

Enfocada claramente a un público más infantil, después de de la adulta Inside Out, llegan de nuevo los dinosaurios para poder de moda todo el mundo que les rodea.

Un adolescente dinosaurio llamado Arlo se hará cargo de un humano casi bebe al que llamará Spot. Como dato anecdótico podemos ver que el título original de la película ‘The Good Dinosaur’ ha sido inexplicablemente traducido en España a ‘El Viaje de Arlo’. Que manía en cambiar los títulos originales cuando lo fácil es traducirlos y punto.

Pero bueno como lo importante es la película os dejo aquí el tráiler en español para que disfrutéis con vuestros peques de Arlo y Spot.

Podman: ¿Porqué tan serio?

Captura de pantalla 2015-09-02 a las 23.15.48

Sigo recorriendo la ciudad. Cada noche, detrás de algún edificio, puerta o en algún callejón oscuro, sigo vigilando la ciudad de Podcastlandia.

Los capítulos y episodios siguen subiendo a la red con regularidad pero se vislumbra algo, un olor de nerviosismo. Todo el mundo habla de lo mismo. Llegan las jPod.

A mi me gusta la bateriiiia, dame más bateriiiiia

Enchufado-blog

Nuestros amos y señores. Con fusta impregnada en litio y amperios nos esclavizan cual perro atado en corto. Cerca de un enchufe nos sentimos tranquilos, sosegados y felices de seguir en ese mundo virtual que tanto nos llena, que tanto nos da, que tanto nos quita.

Nunca es suficiente y nunca nos basta. 3000, 4000 y 5000 miliamperios de savia, nunca serán suficientes. Cada noche buscaremos un enchufe para seguir online, para no sentirte out.

Las baterías de nuestros gadgets son la fuente de la que beben nuestros móviles, tablets, portátiles y ahora relojes “inteligentes”.

Charblue

Charblue

Tecnofilo de nacimiento, podcaster de casualidad y bloguero porque si.

También te podría gustar...

Deja un comentario