Gracias YouTube por traernos a Rocio. Os presento a @RoEnLaRed

Captura de pantalla 2015-10-04 a las 19.34.44

Me encanta traeros canales de YouTube que me gustan o me resultan curiosos. Rocío nos va a hacer reír. Nos va a atrapar con su simpatía. Falta de complejos nos contará sus viajes, su vida en otros países o simplemente sus manías y fobias.

Os presento a Ro en la Red y os prometo que no os defraudará.

Lingüista en potencia. Friki de la sintaxis. Vlogger por conveniencia. Y si no te gusta… Shake it! Shake it! Shake it! ;D

Que mejor carta de presentación a este su canal en el que disfrutaremos de puñados de locuras muy bien grabadas. Y digo lo de muy bien grabadas ya que no se limita a ponerse delante de la cámara y soltar su discurso como tantos y tantos Youtubers. Se lo curra y mucho.

Tiene una sección de repasos de comentarios que le dejan en sus diversas redes sociales, donde aceptará peticiones como bailar, gritar en la calle, comer cucharadas de canela o imitar a famosos. 

Usará disfraces, grabará con amigos o montará una coreografía para dar rienda suelta a los comentarios de sus seguidores de una forma alocada y con un arte que pocas veces verás en otros canales de YouTube.

Siendo pareja del conocido YouTuber y rapero JPelirrojo @LPelirrojo no ha sido para nada un trampolín para Rocío. Ella ha demostrado por si sola que vale y mucho. Y aquí va una muestra de su valía……

Quieres saber más sobre Rocío?

Twitter: @RoEnLaRed

YouTubehttps://www.youtube.com/channel/UCI5Sy_4FUtT2rszpB47WbNQ

Instagramhttps://instagram.com/roenlared/

Facebookhttps://www.facebook.com/RoEnLaRed

Google+https://plus.google.com/+roenlared/posts

Email: soyroenlared@gmail.com

Charblue

Charblue

Tecnofilo de nacimiento, podcaster de casualidad y bloguero porque si.

También te podría gustar...

Deja un comentario