Yo…soy…..Podman

Captura de pantalla 2015-09-02 a las 23.15.48

Llevo varios años observando y vigilando que grabáis. Que publicáis contando historias que no podéis contar a vuestros amigos o familiares. Os escondéis detrás de un micrófono para expresar aquello que os apasiona y queréis compartir con gente anónima que de una manera u otra han llegado a vuestros podcast.

No os voy a ayudar pero tampoco os voy a dejar solos. Cada vez que necesitéis mi ayuda solo tenéis que llamarme. Me llamo Podman y he venido para quedarme.

Observo que cientos de podcasters empiezan a prepararse para acudir a la cita anual donde todos se verán las caras. Este año tendrán lugar en Zaragoza las jornadas de podcasting más conocidas como Jpod y todo el que asista podrá disfrutar de podcasts en directo, talleres, charlas y lo más importante el reencuentro de amigos que se ven solo una vez al año.

Los días 24 y 25 de Octubre, desde la azotea del Centro Musical y Artístico Las Armas os vigilaré para que nadie borracho de ego y empapado en efímera fama deje de lado a esos nuevos podcasters que quieren abrirse paso en esta jungla de micros.

Pero aún queda bastante tiempo para acudir a la ciudad maña y a lo largo y ancho de las distintas tierras nacionales se siguen publicando capítulos de gran factura. Los compañeros de Carne de Videoclub han vuelto tras un parón innecesariamente largo con un episodio dedicado a la gran película El Último Gran HéroeComo nos tienen acostumbrados darán un buen repaso a esta infravalorada película de acción del gran Arnold Schwarzenegger.

Veo con curiosidad que los chicos de Applelianos siguen en sus trece de emitir en directo cada noche a las 23:00 contándonos todo lo que rodea al adicto mundo de la manzana. Podrán aguantar este infernal ritmo de publicación sin flaquear ni dejar de lado a los muy fieles escuchantes que participan cada noche en el chat de Spreaker????

Allí estaré para echarles una mano y eliminar de un microfonazo bien dado a ese villano llamado cansancius el cruel.

Tenía entendido que en España existía una desmedida predilección por lo gratis. Por no querer pagar ni un dolar por mucho trabajo que haya detrás de ese producto o servicio. Entonces ¿Porqué cuando los chicos de Tecnovidas sortean algo GRATIS no acude la jauría de ávidos por lo gratis en manada a participar???

¿Tan vagos os habéis vuelto que dejar un simple comentario en una web se ha vuelto una ardua tarea por mucho que podáis conseguir a cambio? Nunca entenderé vuestra raza queridos humanos pero seguiré protegiendo a estos tres locos que componen el universo Tecnovidas para que sigan apostando por dar contenido grátis y de calidad.

No quiero extenderme más de lo necesario en mi primera aparición en público pero no tardaré en volver para informar a todo aquel que quiera sobrevivir un día más a esta locura llamada podcasting.

Para que existan los superhéroes han de existir los villanos

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario