Yo….soy….Podman. Podcasts clandestinos

Captura de pantalla 2015-09-02 a las 23.15.48

Dispuesto a patrullar la ciudad de noche con mi Podmóvil, intercepté unas señales que provenían de un feed lleno de buenas vibraciones. La familia de Podzzap estaban realizando un directo el jueves por la noche repleto de carcajadas y con una invitada de excepción, Teresa @HonkyMiss de Invita la Casa Podcast.

Pero el nivel intelectual y glamouroso que desprendió Teresa fué eclipsado en la segunda parte del directo por los comentarios y carcajadas delirantes de los participantes del podcast y los asistentes al chat. Una mujer falleció al introducir en su vagina una zanahoria por haber visto en una ventana a un vecino de muy buen ver. Estas y otras lindezas fueron las culpables de que se generara un ambiente jocoso/festivo que hizo dejar en la red in eternum uno de los mejores Podzzap que se recuerden.

¿Tendrá que asistir Labienpe a un próximo episodio acompañada de una fiel y placentera zanahoria?

Captura de pantalla 2015-09-14 a las 17.09.36

Pero existe un punto de encuentro de podcasters de dudosa reputación. Un local difícil de encontrar y que solo abre sus puertas por la noche cuando su dueño Julian, alias @JeanBedel, sale de su escondite para deleitarnos con hipnóticos brebajes y música underground. Conocido como El Bar bedel se ha convertido en un punto de reunión de aves nocturnas ávidas de directos con sabor a fruta prohibida.

No se puede concretar cuando ni donde se volverá a reunir esta mafiosa familia capitaneada por el tal Jean Bedel que intuyo no estarán planeando nada bueno. Evitaré su próximo golpe, lo sé.

Pero llevo tiempo vigilando una sombra. Aparece sin avisar y sin que nadie la invite ya que muy poca gente conoce su procedencia. Gatuna se hace llamar y está empezando a hacer más ruido del esperado en la ciudad de Podcastlandia. Con afiladas garras y lengua viperina, asiste a directos para embelesar con sus palabras a débiles podcasters. Esas argucias muy bien estudiadas están causando un inesperado revuelo en las noches de la ciudad y como fiel defensor de paz estaré atento a sus movimientos.

He interrogado con métodos de dudosa ética a afectados por su atrayente poder de persuasión y todos me han confirmado lo mismo, su gran golpe tendrá lugar en las próximas Jpod con lo que no podré evitar asistir al evento para comprobar en primera persona de que es capaz esta tal Gatuna.

Captura de pantalla 2015-09-14 a las 20.07.11

También te podría gustar...

Deja un comentario