YO….SOY….PODMAN: Ególatras del Podcasting

Captura de pantalla 2015-09-02 a las 23.15.48

Esta semana ha sido convulsa en la ciudad de los podcast, por un lado salieron a la luz los finalistas de los premios que otorga la Asociación Podcast y que serán entregados en las Jpod15 que se realizaran en Zaragoza y por otro lado, los enfrentamientos enfrascados de las distintas bandas que pueblan esta ciudad salieron a las calles twitteras lanzándose dardos envenenados unos a otros en una guerra absurda que no hace mas que ensuciar la imagen de esta ciudad.

Pero hoy os quiero hablar de algo que me llama la atención en ciertos suburbios de esta ciudad, los denominados EGOLATRAS DEL PODCASTING. Eses habitantes que pululan por las calles con sus flamantes feeds y que miran por encima del hombro a los que intentan hacerse un hueco en este lugar.

No intentes saludarlos, no te miraran ni a la cara, salvo que ellos se dignen a hablarte primero a ti o se encuentren en problemas y no tengan a quien pedir auxilio, en este último caso harán que las redes ardan en su ayuda y que ellos inflen su ya de por si abultado ego. Y créeme que cuando reciban la ayuda que les brindas volverás a ser ese personajillo que si por ellos fuese no poblarías los suburbios de iTunes, iVoox o Spreaker.

egolatras

EGÓLATRAS DEL PODCASTING que en sus lujosas mansiones crean lo que a ellos les parece el mejor producto del mundo, aunque no lo sea, ya que saben a ciencia cierta que en las calles la gente lo consumirá cual yonki que espera por su dosis. No importa el tema, lo que cuenta es que sale de esas mansiones a las que muchos aspiran.

Fama, reconocimiento publico, adoración…… esa es su droga, no os dejéis engañar por sus buenas palabras, ellos viven solo para y por el podcasting que nace de sus mansiones. Pero no os olvideis que su droga la creamos nosotros con nuestras escuchas, de nosotros depende derribar eses muros que los protegen y hacer que ese ego que los rodea se venga abajo.

Aunque bien es cierto que nunca reconocerían una derrota, ¿sabes por qué?, porque cuando se ven acorralados tienen una salida, NEGAR EL VERDADERO MOTIVO POR EL CUAL ESTAN AHI, SU EGO.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario