¿Te gusta la tecnología? Conozcamos a Verónica Sierra @Verownika

Captura de pantalla 2015-09-07 a las 18.08.14

 

Hay que reconocer que no es muy común encontrarse mujeres amantes de la tecnología y menos en YouTube pero las que hay se nota que son apasionadas de los gadgets y todo lo que les rodea. Hoy os quiero presentar a Veronica Sierra @Verownika porque vamos a poder aprender mucho sobre tecnología y de una forma amena y divertida.

“Ingeniera Industrial, adicta a todo lo que lleve cables y el ColaCao,  Youtuber,viajera y friki de nacimiento”

Así se describe ella misma y donde mejor muestra sus conocimientos es en su canal de YouTube. Un canal donde encontramos desde análisis de gadgets, aplicaciones, juegos, viajes y humor. Con una cuidadísima edición tanto sonora como visual, sus videos se hacen muy amenos por lo originales y técnicos en su justa medida.

Usuaria de productos Apple no le hace ascos a examinar y opinar sobre otros fabricantes o sistemas operativos dando siempre un punto de vista imparcial sin dejarse llevar por fanatismos hacia una marca u otra. Y eso es de agradecer en el panorama actual de canales de YouTube dedicados a la tecnología ya que no hay que cerrarse a nuevas o viejas experiencias por mucho que te guste una marca.

Captura de pantalla 2015-09-07 a las 18.38.01

Pero no solo en YouTube podemos encontrarla ya que en Crónicas Sonoras, un programa de Radio Star Terrassa podremos escucharla los viernes de 10:00 a 13:00 en 100.5 FM.

Pues nada piltrafillas de mi vida y de mi corazón (lease con voz de Verónica) aquí os dejo sus vías de contacto para que podáis encontrarla en redes sociales y empezar a disfrutar de la tecnología de una forma diferente y entretenida:

YouTubehttps://www.youtube.com/channel/UCrrExp9DvnvK1LN1nZ44V_w

Twitterhttps://twitter.com/verownika

Instagramhttps://instagram.com/verownika/

Página Webhttp://verownika.com

Google+https://plus.google.com/+VerónicaSierraVerownika/posts

Charblue

Charblue

Tecnofilo de nacimiento, podcaster de casualidad y bloguero porque si.

También te podría gustar...

Deja un comentario