Talon compatible con Android Wear

812316901_7649584928962586924

Como os conté en el post en donde hablaba de mi experiencia con el Lg Gwatch R, una de las cosas que echaba de menos era una aplicación que me permitiese interactuar con Twitter. Pasa el tiempo y poco a poco voy conociendo mas este sistema y las aplicaciones compatibles con el y una de ellas es el cliente de Twitter, TALON.

Este cliente de twitter cubre en un 90% lo que yo buscaba, el poder utilizar el reloj y así evitar tener que sacar el teléfono del bolsillo para poder usar la red social que mas consulto al día.

A continuación os voy a relatar los puntos fuertes de esta App.

TIMELINE EN LA MUÑECA

Algo que veo inútil como explique en el post anterior, pero a destacar en esta aplicación. Lógicamente nos olvidamos de poder visualizar las imágenes o entrar en los enlaces a través del navegador que puedes instalar en el reloj, pero si quieres echar un vistazo rápido por lo menos lo puedes hacer

20150922_201757

INTERACCION CON LOS TWITTS

Si te arriesgas a perder la vista leyendo el timeline en el reloj con esta App, si podrás hacer un RT un FAV o incluso responder ese twitt utilizando el micrófono que incorpora. Esta opción también te permitirá como no podría ser de otra forma hacer lo mismo con las menciones que te lleguen.

20150922_201939

POSIBLIDAD DE ENVIAR UN TWITT

Esta es otra de las características de esta App y quizás la mas importante, la posibilidad de lanzar a la red social un mensaje sin tener que usar tu smartphone.

20150922_201913

NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE

Dos son las cosas que todavía le faltan para que la experiencia fuese total. Una, el no poder acceder a los DM de la forma que se puede hacer con el timeline. Y la segunda y al igual que pasa con las notificaciones que llegan de Twitter oficial, si llega mas de una notificación se acumulan en pantalla y ya no hay opción de contestar sin ser desde tu smartphone.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario