Podcastlandia: @mi_podcast

ooooSi hace una semana era mi compañero Mino quien os acercaba In, un podcast que ve la luz de manera diaria, en esta semana soy yo quien siguiendo sus pasos voy a proponeros un podcast similar a este en su periodicidad, pero por su puesto con su propia seña de identidad.

Luis Padilla (@LuisPadillaBlog en Twitter) todos los días nos acerca su visión y sus experiencias aportando su manzanero punto de vista de la tecnología y alrededores tocando prácticamente cualquier tema que tenga relación al mundillo tecnológico. He de reconocer que me gustan especialmente este formato de podcast, ya que al margen del mértito que supone encontrar un tema interesante para compartir todos los días, son podcast hechos por usuarios como lo somos  todos nosotros por lo que sus opiniones siempre son sinceras y cuando hablan de algo, lo hacen aportando un toque fresco y personal.

Mi podcast diario nos oferta audios de unos 10 o 15 minutos (aunque hay alguno un pelín) más largo, que nos amenizaran e informarán en pequeñas dosis, pero dejándonos siempre con ganas de oír un poco más.

Por ello, no puedo dejar de recomendaros que os suscribais a este genial podcast pinchando aquí mismo para disfrutar desde ya de él.

SantyOky

SantyOky

Madrileño de treinta y pico años y pAppa de dos pequeños campeones. Cacharrero incansable, adicto a las nuevas tecnologías. Me puedes encontrar en twitter como @SantyOky.

También te podría gustar...

Deja un comentario