iPhone 6s, iPad Pro, AppleTv y poco mas….

Captura de pantalla 2015-09-09 a las 22.21.42

Pues otro año más con un Septiembre pintado por Apple y sus nuevos productos. Como es tradición los de Cupertino han revisado su  última versión de su producto estrella, el iPhone. Mejorando los materiales de construcción con un aluminio y cristal más resistentes, con una nueva versión del procesador más rápido y una cámara con más megapixeles y mejores funcionalidades, se nos queda una sabor de boca a media tinta pero de un color rosa muy chic.

Presentaron una nueva tecnología llamada pomposamente 3Dtouch la cual conseguirá detectar la presión con la que apretamos nuestra pantalla para darnos más opciones en las aplicaciones y poder interactuar con el sistema operativo de una forma distinta. La típica funcionalidad que hasta que no convivas con ella en el día a día no sabrás si te es útil.

Pero no solo del iPhone vive Apple ya que tienen en su catálogo el gadget por excelencia para el hogar, el iPad. Con nada más y nada menos que 12,9″ llega al mundo “profesional” el iPad Pro con unas características multimedia de infarto. Particularmente lo que más me ha llamado la atención han sido sus 4 altavoces para disfrutar de una experiencia auditiva como nunca antes se ha visto.

Captura de pantalla 2015-09-09 a las 22.33.29

Acompañado este iPad Pro de una serie de accesorios como un teclado externo o un lápiz para poder escribir o dibujar en la pantalla puede ser un producto ideal para llegar donde no llegan sus hermanos “pequeños.La familia de tabletas con manzana queda completada con 3 tamaños distintos y varias configuraciones de almacenamiento y velocidad de procesador  dentro de cada rango de tamaño.

Yo como poseedor de un iPad mini retina no puedo estar más satisfecho por todo lo que me ofrece en un tamaño tan cómodo de ver y usar.

La presentación tuvo un momento que esperaban desde hace ya demasiados años los poseedores del AppleTv. Más potente, mismo diseño y con un mando a distancia que acaparó todo el protagonismo de lo que será el futuro de la televisión según Tim Cook.

Captura de pantalla 2015-09-09 a las 22.41.40

Con la gran cualidad de poder instalarle aplicaciones como juegos y demás, el mando a distancia tiene la parte superior táctil para navegar por el menú cual ratón en un ordenador. Detecta el movimiento al estilo Nintendo WII con lo que ya tenemos una consola en toda regla y miles de juegos ya disponibles.

No se han olvidado de SIRI con lo que poder pedirle a tu AppleTv que te ponga música o reproduzca una película de acción será coser y….hablar.

¿Una presentación de transición generacional? Puede que esperara algo más “flipante”. Puede que quisiera querer volver a disfrutar de un iPhone o simplemente puede que no quisiera que enamoraran con un supermegachachi gadget para poder quedarme un poquito más de tiempo probando otras plataformas.

Lo que si sé es que cada vez es más amplio el catálogo de productos de consumo con relojes, teléfonos, tablets y ahora con una manera diferente de disfrutar tu televisión. Siguen empeñados en ganar ingestas cantidades de dinero con esos precios prohibitivos para muchos pero que cojones ¿No queremos todos eso?

Charblue

Charblue

Tecnofilo de nacimiento, podcaster de casualidad y bloguero porque si.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Ipad pro? Me cachis, si no llevo ni 6 meses con el nuevo ipad?? ya me podrían haber informado jaja. Yo lo quiero!! Charly, enhorabuena por la web, me encanta. Un saludo.

    Eugenia Romero

Deja un comentario