Conchi Córdoba nos enseña a comprar en el Mercadona

Captura de pantalla 2015-09-13 a las 22.13.31

Dudo que alguien se aburra paseando por YouTube y si encima podemos aprender algo pues mucho mejor. Conchi Córdoba nos va a ayudar a hacer una buena selección de productos Hacendado haciendo unboxings de sus compras en el querido Mercadona.

Tengo que agradecer a nuestro amigo Julian @JeanBedel por descubrirme semejantes artistas de lo cotidiano.

Porque no solo de unboxings tecnológicos vive el ser humano, tenemos a esas amas de casa que saben como nadie sacar provecho a cada euro realizando la compra de la semana para su familia. Y así apareció la cordobesa Conchi causando un buen revuelo en la red por su originalidad, naturalidad y sinceridad.

Aunque no solo vamos a ver lo que compra esta buena mujer sino que encima nos va a dar consejos de maquillaje, como cortarse el flequillo o nos “sacará” a su marido para que nos hable de libros. Vamos que una filón de familia para empacharse con una buena dosis de realidad más que necesaria en los tiempos que corren.

 Porque Conchi no busca aparentar lo que no es y tal vez en esa particularidad esté su éxito. Que no tenga reparos en mandar callar a uno de sus hijos que se mete en mitad del vídeo, e incluso cogerlo en brazos mientras sigue con su discurso, son parte de la marca de esta youtuber del costumbrismo patrio.

 

¿Qué tal todos? Bienvenidos. Este es un canal de nueva creación que nace con la ilusión y la esperanza de llegar a todas aquellas personas que así lo deseen y de permanecer mucho tiempo en activo.

Mi intención NO es alcanzar miles de suscriptores, cada uno que me vea si quiere que se suscriba y sino, que no lo haga. Yo me doy por satisfecha sabiendo que alguien me ha visto, jajajaja. Esto para mi es un hobby, por lo que no me comprometo a subir videos cada X dias. Tampoco podré contestar a todos los comentarios que me dejen bajo los videos, por falta de tiempo, aunque los leeré todos y anotaré peticiones y sugerencias.

Mi canal será de temática variada: maquillaje, cosmética, compras, productos acabados, tareas domésticas para principiantes, el mundo del bebé y el embarazo, manualidades, libros, etc…y lo que me propongan ustedes. Cualquier gesto, expresión o latiguillo que emplee en mis videos serán totalmente espontáneos, tal como me vayan saliendo.

Un saludo para todos

Con esta presentación quien puede negarse a echarle un ojo a su canal?????

Vámonos al Mercadona de compritas con conchi.

Canal de Conchi Córdoba en Youtube

 

 

Charblue

Charblue

Tecnofilo de nacimiento, podcaster de casualidad y bloguero porque si.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Jean Bedel dice:

    Jajajajaja grandisima Conchi. Es una musa!!

Deja un comentario