Babuleando. Tecnología de andar por casa. @manbenitez

Captura de pantalla 2015-09-14 a las 20.28.56

Hoy os traigo una web dirigida por un padre, ingeniero, granadino y leones de adopción. Con una cuidada estética y trabajado contenido vamos a poder disfrutar del mundo de la tecnología desde distintos ámbitos y secciones. Vámonos con Miguel y sus Babuleadas.

Si estás leyendo estas líneas es gracias a la vieja del visillo que llevas dentro. No te culpo, es normal, a mi también me pasa, así que voy a intentar saciar tus ansias de conocimiento sobre mi persona.

Soy Miguel Ángel Benítez Andrades y llegué a este mundo el 2 de noviembre de 1982 en el Reino de Granada. Bajo la Alhambra pasé mi niñez, al sol de Utrera mi adolescencia y desde mi juventud hasta la actualidad me considero un leonés más.

Creativo, metódico y exigente conmigo mismo, aplico mis conocimientos como Ingeniero en Informática en el terreno empresarial desde hace una década.

Así se da a conocer este amante de todo lo cableable en un proyecto repleto de análisis, tutoriales, videos y opiniones bien pensadas. Una de sus pasiones es el pequeño ordenador Raspberry Pi y sus ingentes cantidades de posibilidades. Nos adentra en el mundo de los juegos clásicos con tutoriales para instalar y configurar emuladores y accesorios en el pequeño Pi.

Captura de pantalla 2015-09-14 a las 20.41.35

Para mí lo que más puede aportar una web de este estilo es el poder aprender y en Babuleando no han dejado escapar la oportunidad de ofrecernos una serie de cursos de variado temario pero siempre enfocado al mundo tecnológico.

De nada sirve leer todo esto si no acudís a echar un vistazo a esta web para confirmar de primera mano que lo que os acabo de contar aquí es solo una pequeña parte de todo lo que podéis encontrar allí.

Os dejo las vías de contacto para no perder de vista y empecéis a babulear como Jobs manda:

WEB: http://www.babuleando.com

Twitter: @manbenitez

YouTube: https://www.youtube.com/user/BabuleandoTV

Facebook: https://www.facebook.com/babuleando

Charblue

Charblue

Tecnofilo de nacimiento, podcaster de casualidad y bloguero porque si.

También te podría gustar...

Deja un comentario