Tap Titans. Menudo vicio de juego!!!!!

mzl.zgsxznts

 

Juegos hay muchos. Fáciles y difíciles. Casuales o complicados. Adictivos u olvidables, y después está Tap Titans. No se puede ser más simple en cuanto a mecánica de juego ya que lo único o al menos lo principal es aporrear la pantalla de tu móvil lo más rápido que puedas.

Pero no os confundáis ya que habrá que currárselo un poco más si quieres llegar a ser alguien en este juego o te convertirás en un simple y olvidable aporreador de pantallas. La mecánica es fácil, frente a tí aparecerá un mounstro al que tendrás que abatir a espadazos, uno por cada toque de pantalla. Pero no avanzarás solo en esta interminable aventura ya que esos derrotados te darán oro para poder contratar a otros héroes que te ayudarán en la batalla.

tap-titans-2

Subirás de nivel a tu héroe y subirás de nivel a tus ayudantes cuanto más oro ganes. Tu héroe podrá adquirir ataques especiales que  también podrás mejorar con monedas de oro pero que tienen un tiempo de recarga entre uso y uso. Cada miércoles y Sábado empieza un torneo online donde competirás con otros jugadores para alcanzar la fase más alta y poder ganar oro, puntos de torneo y mejoras de armas.

Como podéis comprobar la cosa es fácil de entender y de aprender pero lo que realmente te va a encantar es eso mismo, su facilidad y adicción ya que cuando dejes de jugar y te vayas a la cama, por la mañana encenderás el juego y veras que tus ayudantes han luchado por tí para recopilar un buen montón de oro.

Puede que os dure instalado un par de minutos y me mandéis a pastar al monte pero si no lo probáis no sabréis si lo detestaréis o me idolatraréis por descubriros este gran juego.

Lo encontraréis en iOS y Android de forma gratuita.

Charblue

Charblue

Tecnofilo de nacimiento, podcaster de casualidad y bloguero porque si.

También te podría gustar...

Deja un comentario