Tactile Wars: Un juego muy bien hecho

1435790682_tactile-warsa

A veces te encuentras pequeñas joyas en forma de juego y lo mejor de todo es que los puedes disfrutar en cualquier sitio ya que te caben en el bolsillo.

Me refiero a un juego llamado Tactile Wars disponible para vuestro smartphone con sistema operativo Android o iOS. Sencillo, adictivo, jugarle y muy bonito gráficamente.

Con una primera apariencia un tanto infantil iremos avanzando en un mundo de batallas por colores que nos harán ver que de infantil no tiene nada ya que o te lo curras tácticamente en las batallas o no llegarás muy lejos.

Podremos mejorar a nuestros soldados, adquirir nuevas unidades, mejores armas y subirlas de nivel y por supuesto mejorar tu territorio con buenas defensas y así repeler ataques de otras facciones.

Con un solo dedo controlarás a tu ejercito moviéndolo por el campo de batalla donde tu le indiques y en la formación que más te convenga con un simple dibujo en el terreno de juego. Avanzarás sobre el terreno eliminando patrullas de soldados, torretas, minas o géiseres hasta llegar al final del escenario y conquistando ese mapa.

Fácil de explicar pero complicado de realizar si no le dedicas un mínimo de atención a tu planteamiento militar.

Disponible tanto para Android como para iOs no esperéis más y jugad gratuitamente a esta mezcla de estrategia y acción tan bien conseguida.

 

 

Charblue

Charblue

Tecnofilo de nacimiento, podcaster de casualidad y bloguero porque si.

También te podría gustar...

Deja un comentario