Mi experiencia con el iPhone 6 y 6 Plus

Mi experiencia con el iPhone 6 y 6 PlusHace ya casi un año, Apple se plegó a las demandas de los consumidores y desdiciéndose de la campaña publicitaria que acompaño en su momento al iPhone 5, aumento el diagonal de la pantalla de su terminal hasta las 4,7 pulgadas, haciendo con esto que el llegar a golpe de pulgar a cualquier punto del display ya no fuera tan sencillo. Pero como bien sabemos al iPhone 6 le acompaño el terminal bautizado como iPhone 6 Plus, donde aquí si que si Apple presentó algo que no por ser muy demandado no dejo de ser una sorpresa, un móvil con 5,5 pulgadas de pantalla.

Con estos lanzamientos Apple colocaba dos modelos casi idénticos en prestaciones pero con dimensiones muy dispares y los más fans de la marca llegaron a recurrir a imprimirse maquetas después de la presentación para ver cual de los modelos comprar, buscando el modelo que fuera a proporcionar una mejor experiencia de uso.

Ahora a falta de un mes aproximadamente de que Apple presente la renovación del iPhone, si algo se da por seguro es la continuidad de estos dos tamaños de terminal y es también momento de ver cual de los dos modelos y que he tenido la opción de probar más me ha convencido.

Mi experiencia con el iPhone 6 y 6 Plus

EL iPhone 6 tiene el que es casi con toda certeza el tamaño de pantalla perfecto, es muy cómodo de manejar a una sola mano, permitiendo al mismo tiempo que disfrutemos cumplidamente del contenido que se muestra en la pantalla. El aumento de diagonal, trajo consigo un aumento de la batería, esto supuestamente venia a subsanar una de las mayores carencias de su predecesor, la autonomía. Esto era una verdad a medias, ya que aunque las cifras que daba eran mejores que en el iPhone 5 y 5S, estas seguían siendo insuficientes, si como en mi caso eres de los que das un uso intensivo al móvil. Por ello durante el tiempo que lo tuve me hice acompañar de una batería externa que me garantizara llegar al final del día.

Además de la pantalla la otra diferencia de hardware era la inclusión de un estabilizador de imagen en el iPhone 6 Plus. Respecto a esto he de decir que yo ni le vi una sola pega a los vídeos o fotografías que realice con el iPhone 6 a pesar de no contar con este componente, por lo que no aconsejaría tener en cuenta esto a la hora de valorar la compra de un terminal u otro.

Cansado de depender de terceros accesorios me deshice de un terminal que en el resto de los aspectos era prácticamente perfecto y marche a la búsqueda de una mayor autonomía. Dejando al margen mi peregrinaje por otro terminal, finalmente valoré hacerme con iPhone 6 Plus.

Mi experiencia con el iPhone 6 y 6 Plus

El iPhone 6 Plus es un móvil grande, eso a nadie se le escapa. Es muy complicado utilizarlo con una sola mano y no todos necesitamos la mayor parte del tiempo una pantalla de 5,5 pulgadas. Pero he aquí que este modelo me dio aquello que me negó el iPhone 6, la posibilidad de no tener que preocuparme de la batería del terminal, eso si al precio de renunciar a la facilidad de manejo de su hermano “pequeño”.

Mi experiencia con el iPhone 6 y 6 Plus

Esto último para mi es sumamente importante y decisivo a la hora de escoger como el mejor móvil de los dos al terminal de 5,5 pulgadas y si optara por la renovación del móvil volvería a decantarme por el futurible iPhone 6 Plus sin ninguna duda, asumiendo que es un terminal más caro, pero que me da algo que ningún otro iPhone que haya pasado por mis manos ha hecho. La tranquilidad de llegar al final del día sin andar buscando enchufes ni cargar con una batería suplementaria.

Antes de concluir este post quería agradecer a Paco Arévalo (@Bike_Fire en Twitter) las fotografías que habeís podido ver y que han sido tomadas por él y cedidas a Tecnovidas 3.0 muy amablemente.

SantyOky

SantyOky

Madrileño de treinta y pico años y pAppa de dos pequeños campeones. Cacharrero incansable, adicto a las nuevas tecnologías. Me puedes encontrar en twitter como @SantyOky.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. No hay nada que agradecer amigo SantyOky, para mi ha sido un placer ayudarte en la realización de este artículo. Quedo a vuestra entera disposición para lo que estiméis oportuno. Recibid un afectuoso saludo amigos de Tecnovidas 3.0.
    Atte. Paco Arévalo

  1. 16 Agosto, 2015

    […] Paco Arevalo (@bike_fire) en Mi experiencia con el iPhone 6 y 6 Plus […]

Deja un comentario