El mundo del videojuego con David Fernandez @F_DaVid_A

Captura de pantalla 2015-08-17 a las 14.33.48

David Fernandez @F_DaVid_A es el Director y Comandante de EliteGamer. Loco y apasionado (desde 2004) de los juegos. Triatleta. Animador 3D y ExProfe. Poco más se puede decir de un auténtico apasionado al mundo del videojuego.

Su fuerte son los videoanálisis que realiza en su canal de YouTube llamado EliteGamer donde analizará de cabo a rabo juegos actuales como clásicos de cualquier tipo.

Con una verborrea muy analítica y comprensible para el que no sea muy lucho en este mundillo, disfrutarás de opiniones con una gran experiencia detrás ya que a día de hoy te será dificil  encontrar un fanático del mundo gamer que destile tanta pasión por este arte.

Yo le sigo desde hace tiempo sobre todo por su manera de expresarse cuando encuentra un juego que le gusta y nos lo cuenta y un claro ejemplo de esto es el siguiente video:

 

Con más de 118.000 suscriptores en su canal vas a encontrar análisis de videojuegos, de ferias como el E3 y la GamesCom, gameplays, especiales sobre compañías de desarrollo como el ultimo que le dedicó a RARE y mucha opinión personal y bien fundada.

Si queréis saber más sobre este arte que es el mundo de videojuego no dejes de seguir a David Fernandez aquí:

Twitter@F_DaVid_A

YouTubehttps://www.youtube.com/channel/UChCQv0dugQDQrJk2pqmywiA

Facebookhttps://www.facebook.com/HardGame2/timeline

Google+https://plus.google.com/+EliteGamer/posts

Todos los juegos, vídeos y gameplays. La actualidad del mundo de los videojuegos, los títulos más rompedores, los análisis más veraces y los juegos que más te gustan los encontrarás en EliteGamer, el canal de referencia ‘hardcore’ en español.

Muchas gracias David por transmitir ese amor hacia los videojuegos a gente que como yo los he vivido y sentido como una buena película o esa canción que nunca se olvida.

ELITEGAMER_VIDEO LOGO

Charblue

Charblue

Tecnofilo de nacimiento, podcaster de casualidad y bloguero porque si.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. juanandres360 dice:

    Yo le sigo desde que empezó en Montcada en juego, creo que fue en la segunda temporada y después en Último Nivel. Aun recuerdo el especial Zelda que se marcaron. Para mi es un referente en el mundo del videojuego

Deja un comentario