Ahorra gasolina con una simple app. Gasolineras España


Cabecera-11

 

Andaba el otro dia escuchando el interesante podcast de Tolo @Elcamionerogeek cuando mencionaba una aplicación para nuestro smartphone que nos ayudará a ahorrarnos unos buenos euros cuando vayamos a repostar gasolina. Hablaba de Gasolineras España.

Al precio que tenemos los combustibles en nuestro país no es para dejar escapar ninguna ayuda a la hora de llenar nuestro depósito y poder ahorrar unos euros de paso. Tanto para Android como para iOs disponemos de una aplicación totalmente gratuita que nos mostrará en precio actual de la gasolina en los surtidores que tengas cerca de tí.

Screenshot_2015-08-29-16-03-25

En el pantallazo que os muestro comprobaréis como estoy geolocalizado en el mapa y el precio de mi gasolina (gasolina 95 en mi caso, pero puedes elegir la tuya) y con los precios actualizados en cada una de ellas.

Podrás elegir tu combustible, la capacidad de tu depósito para saber cuanto te ahorras en cada una de ellas, la ruta para llegar hasta las gasolineras y mucha más información que lo único que nos hará será ahorrar dinero.

Los enlaces de descarga de esta aplicación son para Android y iOs

Como una imagen vale mas que mil palabras que mejor que ver un video para que comprobéis como funciona esta aplicación. Gracias al estupendo trabajo de D’Apps&Phones realizando estos videoanálisis tan útiles:

Charblue

Charblue

Tecnofilo de nacimiento, podcaster de casualidad y bloguero porque si.

También te podría gustar...

Deja un comentario