El nuevo Motorola Moto G 2015 ya en Amazon!!!!

Captura de pantalla 2015-07-28 a las 19.48.11

Hoy mismo se ha estrenado la última versión del móvil de mejor calidad/precio por excelencia. El Motorola Moto G es un móvil de gama media pero con todo lo que necesitas para estar conectado en cualquier momento y no perderte nada.

Con unas características técnicas muy equilibradas y actuales no dejará indiferente a ningún tipo de usuario por muy exigente que sea. Con un precio muy competitivo de tan solo 199€ se convierte en la opción perfecta para cualquier tipo de usuario.

Resistencia al agua

El agua es el peor enemigo de tu teléfono. La protección IP67 del Moto G 3ª generación lo mantiene protegido contra salpicaduras y caídas accidentales al agua a una profundidad de hasta 1 metro durante 30 minutos.

Experimenta lo último en SO Android, Lollipop

Tu nuevo Moto G está potenciado por Android 5.1.1, Lollipop, la versión más reciente del SO móvil más popular del mundo, y ofrece una experiencia puramente Android. Esto significa que no añadimos capas de software que entorpecen el rendimiento del sistema operativo y que ocupan recursos muy valiosos. También significa que tu nuevo Moto G no está cargado con aplicaciones que compiten con los servicios móviles de Google que no puedes eliminar. ¿El resultado? Una experiencia móvil atractiva, intuitiva y rápida.

Cámara posterior de 13 MP

Con sensor de captura de imágenes de 13 MP, lente f2.0 y filtro multicapa híbrido de corte IR, puedes capturar las mejores imágenes independientemente de las condiciones de iluminación. Y cuando la luz ambiente no es suficiente, el nuevo flash dinámico dual, con corrección de temperatura de colores (CCT), se ajusta automáticamente para obtener tonos de piel naturales y colores vibrantes consistentes.

Si no quieres esperar más y hacerte con este gran smartphone pincha en el siguiente enlace:

Charblue

Charblue

Tecnofilo de nacimiento, podcaster de casualidad y bloguero porque si.

También te podría gustar...

Deja un comentario