Se va uno de los grandes, adios a James Horner.

Sin título-2No hay tarea más encomiable que la de aquellos que dedican su vida a llenar la de los demás de música. De firmar la que ya no solo son las bandas sonoras de nuestras películas favoritas, sino que terminan convirtiéndose en parte de la banda sonora de nuestras vidas.
Una de estas personas que ha dejado innumerables piezas para recordar eternamente es alguien que tristemente nos ha dejado el día de hoy.

James Horner quien ha puesto desde hace años música a nuestras vidas ha fallecido tras sufrir un accidente de aviación a sus 61 años.

Todo el mundo del cine y los que hemos disfrutado incontables veces de la obra de Horner estamos hoy lamentando la marcha de uno de esos pocos a los que la palabra artista no le viene grande, sino que por el contrario le define.

Aliens, Bravehart, Avatar, Titanic o Willow son algunas de las bandas sonoras en las que el trabajo y que dan una pequeña muestra del talento que hoy nos ha dejado.

Nos hubiera encantando terminar con el post con un video de algún tema compuesto por el, pero vivimos en un mundo donde la música no pertenece a sus creadores. Pero en este caso es tal la magnitud de su obra, que cualquiera que cierre por un instante los ojos podrá sin ninguna duda evocar las melodías que gracias a James Horner nos han acompañado en nuestras y que seguirán haciéndolo en un futuro.

SantyOky

SantyOky

Madrileño de treinta y pico años y pAppa de dos pequeños campeones. Cacharrero incansable, adicto a las nuevas tecnologías. Me puedes encontrar en twitter como @SantyOky.

También te podría gustar...

Deja un comentario