La mejor cámara de fotos para este verano

IMG_1625La mejoría que han experimentado las cámaras que incorporan nuestros smartphones han hecho muchísimo daño al mercado de las cámaras compactas, haciendo que el que en su momento fuera un objeto casi indispensable en cualquier maleta que tuviera un destino vacacional, a dejarlo casi a la altura de un walkman. Es decir obsoleto.

La realidad es que esto no es siempre así, primero por que hay compactas que ofrecen una calidad a la que ningún móvil puede acercarse (estas no suelen ser precisamente baratas) o como en el caso de la cámara que os comentamos nos ofrece a cambio de un precio muy ajustado un plus que pocos móviles nos dan actualmente.

Hablamos de la Nikon Coolpix S32 y bien ¿Qué aporta esta cámara, para que nos planteemos su compra? Dejando al margen la confianza que ofrece la compra de cualquier cámara de Nikon, la S32 es una cámara que puede no solo ser mojada, sino también sumergida hasta 10 metros de profundidad. Por ello es ideal para acompañarnos este verano en playas y piscinas. Cierto es que hay móviles que cuentan con estas características como los Xperia Z, si bien la coolpix S32 cuenta con otro interesante aliciente y este no es otro que el que este preparada para soportar caídas desde metro y medio de altura, por ello y ayudado por la sencillez de su interfaz es una compacta ideal para dejar en las manos de los más pequeños de la casa.

DSCN0044

Pero aquí no terminan las bondades de esta compacta, ya que su precio esta igualmente bien ajustado situándose en torno a los 125 €, dependiendo del color que escojamos de entre todos los disponibles.

Aparte de lo antes mencionado la S32 cuenta con estas caracteristcas.

  • Sensor CMOS de 13 Mp
  • Pantalla de 2.7 pulgadas
  • Zoom óptico 3x (30 -90 mm)
  • Estabilizador de imagen electrónico
  • Grabación de vídeo 1080p Full HD
  • Divertidos filtros específicos
  • Diseño resistente

SI deseáis conocer más sobre esta interesantisima cámara y valoras haceros con una podréis hacerlo desde el banner que os dejamos en la parte de abajo.

 

SantyOky

SantyOky

Madrileño de treinta y pico años y pAppa de dos pequeños campeones. Cacharrero incansable, adicto a las nuevas tecnologías. Me puedes encontrar en twitter como @SantyOky.

También te podría gustar...

Deja un comentario