GASTROCOSAS: Tu blog sobre el mundo de la cocina @gastrocosas

Captura de pantalla 2015-06-18 a las 17.56.16

La jeferrima y bella a partes iguales Teresa @HonkyMiss se ha embarcado en un nuevo proyecto que nos saciará el apetito a través de un blog. Amante de la buena cocina y ella misma describe su blog así:

Me gusta mucho cocinar, pero casi tanto o incluso más que ponerme el delantal, me gusta todo lo que rodea al mundo de la cocina y la comida. Libros de recetas, fotografía, restaurantes, cursos, productos, técnicas… De todo ello escribo en mi blog, “Gastrocosas” también lo cuento de viva voz en el podcast “Invita la casa”, y si un plato me sale rico apunto la receta en el cuaderno de “Chez Thérèse”, que si no se me olvida.

Y es que Teresa no solo tiene buen paladar sino también una gran voz y lo demuestra en el podcast Invita la casa  junto a su compañero de micros Julian @JeanBedel y aprovechando este medio sonoro también creará una sección gastronómica.

Echamos sal en el blog, aceite en el podcast y una pizca de azucar en este proyecto y nada podrá evitar que tengamos un plato sabroso, rico y sobretodo muy bien presentado.

Comámonos a Gastrocosas

 

Web: http://gastrocosas-blog.blogspot.com.es

Twitter: @gastrocosas

Instagram: https://instagram.com/honkymiss/

Facebook: https://www.facebook.com/gastrocosas

Mail: gastrocosasblog@gmail.com

Captura de pantalla 2015-06-18 a las 18.11.47

 

Charblue

Charblue

Tecnofilo de nacimiento, podcaster de casualidad y bloguero porque si.

También te podría gustar...

Deja un comentario