Apple así, no

Apple-WatchMucho ha llovido desde el momento en el que se nos enseño en la última Keynote del año pasado el Apple Watch, un dispositivo con el que Apple respondía a las demandas del mercado con su particular versión de lo que debía ser un smartwatch.

Pues bien estamos en mayo y aún es una autentica odisea comprar este dispositivo, teniendo que recurrir a empresas que nos hagan de intermediario para adquirirlo a través de las stores de los países en los que se puede adquirir, eso sí con un limitadísimo stock. Lo que conlleva plazos de entrega muy poco acordes a lo que se le presupone a una marca como es Apple.

Esto es solo la punta del iceberg ya que el Apple Watch no es el único caso de un dispositivo que ha sido presentado y del que no sede ha sabido nada hasta tiempo después. El Macbook, ese portátil con el que los de Cupertino han desafiado las leyes de la física, haciendo un dispositivo increíblemente fino y por que no decirlo, muy, pero muy bonito.

nuevo-macbook-imagen-oficial

En el caso del portátil ahora se empieza a ver la luz, y parece ser que ya empieza a poderse ver en tiendas físicas, si bien aún no es posible hacerse con uno en las mismas tiendas oficiales de Apple.

Por todo esto deberemos pararnos a pensar, si todo esto es debido a una flagrante falta de previsión de Apple o una maniobra muy bien orquestada, que ha propiciado que sus dispositivos sean aún mas buscados y deseados, logrando así que los mismos usuarios le demos una publicidad gratuita.

SantyOky

SantyOky

Madrileño de treinta y pico años y pAppa de dos pequeños campeones. Cacharrero incansable, adicto a las nuevas tecnologías. Me puedes encontrar en twitter como @SantyOky.

También te podría gustar...

Deja un comentario