Podcastlandia: La mesa de los idiotas @MesaIdiotas



mesa_on_900x330

En esta ocasión os traemos un podcast grupal donde reina el buen humor y desborda calidad gracias a los artistas que lo componen.

Como ellos describen es un podcast de humor muy de risa y con 5 personas a cual más hilarante nos vamos a asegurar horas de carcajadas aseguradas rondando un tema principal aleatorio. Como muestra estas lineas con la que describen su show:

Si has llegado a este apartado buscando nuestros cuerpos tersos, desnudos, apolíneos, marcando músculos frente a una cámara apuntando al espejo de nuestro baño… no vas mal encaminado, las fotos las tenemos solo que no queremos de momento reventar el negocio a los chicos de Hombres, Mujeres, Bíceps y Berzas.

Los componentes fijos del podcast son:

Captura de pantalla 2015-04-16 a las 19.28.34

Mario. El que dirige el cotarro. Las malas lenguas dicen que pocas veces se moja en los diferentes temas. Encargado de llevar la coherencia, la razón y organizar las ansias comunicativas del resto de componentes del podcast.

Pablo Castellanos

Pablo. La voz sevillana. Fue una personita oronda en su juventud, pero está saliendo del bache y ahora emula a The Rock con sus sesiones maratonianas de gimnasio. Su primo ‘El Monguer’, aunque no es fijo, suele salir reseñado en algún episodio.

josarozena150

Jose. El gaditano. Nuestro podcaster bilingüe. Son famosas sus apariciones en los lugares donde se inventaron todas las cosas del mundo. Hay que tener cuidado de no tocarle las palmas que en seguida se enciende.

Yo soy un auténtico fan de este podcast ya que no ha habido ni un solo episodio que no me arrancara una buena carcajada. Os dejo a continuación sus métodos de contacto para que les deis una oportunidad y os aseguro que no os arrepentiréis:

iVoox: http://www.ivoox.com/podcast-mesa-idiotas_sq_f158599_1.html

Web: http://lamesadelosidiotas.com

Twitter: @MesaIdiotas

Facebook: https://www.facebook.com/LaMesaDeLosIdiotas/timeline

14968_154591424693200_1938465465_n

 

 

Charblue

Charblue

Tecnofilo de nacimiento, podcaster de casualidad y bloguero porque si.

También te podría gustar...

Deja un comentario