Parece que ahora sí que sí

Parece que ahora si que siParece que ha llegado el momento que muchos estábamos esperando y pudiera ser que  Apple se hubiera decidido a mostrarnos la que pudiera ser la evolución del actual Apple TV, que lleva tiempo solicitando un relevo generacional que le relance a los primeros puestos de ventas.

Como bien sabréis muchos de vosotros, Apple ha anunciado la fecha para la Developers Conference, donde solemos ver las novedades de software que los californianos lanzaran para el año en curso. Lo llamativo ha sido que las especulaciones sobre lo que veremos en ese evento ya se han disparado tras ver la imagen escogida para promocionar él acto

En lo que podrían parecer las formas que se observan al mirar a través de un caleidoscopio se ve con bastante claridad la silueta de un Apple TV, por lo que ya se han empezado a ver publicaciones por todo el globo, haciéndose eco de esto y especulando sobre la posibilidad de que veamos el Apple TV 4, pero sobre todo las opciones que tendrá.

En la trastienda de Tecnovidas 3.0 hemos debatido sobre este tema y una de las cosas que nosotros desearíamos ver en esta nueva generación es la posibilidad de disponer de una tienda de aplicaciones para este dispositivo. De este modo las opciones que permitiría a sus poseedores serían exponencialmente superiores a lo que se puede hacer actualmente con el Apple TV.

Sin embargo y este fue uno de los puntos del debate interno que tuvimos, es sí Apple consentiría la llegada de apps como por ejemplo Plex, que podrían rivalizar muy duramente con servicios que la propia Apple oferta, o incluso podría llegar a ser contraproducente con los acuerdos comerciales de los de Cupertino con terceros, como los que ha llevado a cabo con la cadena HBO para ofrecer su contenido en su plataforma.

Pero lo que más nos interesa saber es ¿Vosotros que pensáis? ¿Nos quedaremos otra vez con las ganas de ver la renovación del Apple TV?, o en el caso de que este sea presentado ¿Que novedades creéis que podría aportar a lo ya existente?

SantyOky

SantyOky

Madrileño de treinta y pico años y pAppa de dos pequeños campeones. Cacharrero incansable, adicto a las nuevas tecnologías. Me puedes encontrar en twitter como @SantyOky.

También te podría gustar...

Deja un comentario