Cuando nadie me ve

superman

Si, a simple vista el titulo de esta ida de olla bien podría ser el titulo de una canción de Alejandro Sanz, de hecho lo es. Pero tranquilos que no voy a hablar de música, aunque como decía mi finado padre, si, de la “música” que tienen algunos personajes del mundillo 2.0.

Esos personajes que se esconden detrás de un teclado y como si entrasen en una cabina telefónica y se transformasen en superhéroes de pacotilla ficción, creyendo que están salvando el mundo y al final se casaran con la protagonista de “su” película.

Esa gente que a base de buenas palabras, como si de curas se tratasen, quieren hacer creer a los demás que lo que están haciendo por la humanidad es algo necesario y de lo que sin duda no podrás vivir, Y LO SABES….

Individu@s que detrás de una pantalla no saben distinguir la ficción de la realidad y lo que es peor, se creen los dueños y señores de la verdad en esa realidad paralela que decidieron soñar vivir, sin querer escuchar a nadie y sin querer abrir los ojos y despertar de esa pesadilla que para ellos es el mejor de los sueños.

MENTIRA…… esa palabra tabú que no existe es su vocabulario y que borraron de todos los diccionarios de la tierra ya que para ellos es su kryptonita, esa palabra que nada mas escucharla les quita la fuerza y hace que se den media vuelta sin mirar atrás, ocultándose de nuevo en su cueva hasta que la pantalla que tienen delante de sus ojos vuelve a cobrar vida y se vuelven a poner su capa de superhéroe.

Por que lo llamas amor cuando quieres decir sexo…… y joderle la paciencia a la gente que te aprecia, a la gente que ve mas allá de unas teclas y unos pixeles a esa gente que sabe que el traje de superhéroe te queda grande y que tiene la kryptonita guardada a buen recaudo para no hacerte daño.

Al final de todo esto, uno tiene que cerrar los ojos o mirar hacia otro lado para no sentirse avergonzado de esa incompetencia que roza la prepotencia, de esas malas artes que no hacen mas que aumentar día a día el principio del fin de la mentira película……..de ese sueño.

También te podría gustar...

Deja un comentario