Crear los avatares más desternillantes con esta app para iOS

Sin título-1Si se rebusca a conciencia en el App Store se pueden encontrar aplicaciones de lo más curiosas, una de ellas es esta que os invitamos a descargar y probar hoy. Su función es la de a partir de una fotografía que tomemos desde la misma app crear avatares tridimensionales que incluso podremos animar, creando divertidas secuencias.

El nombre de la app es 小偶 – 我的3D萌偶 del desarrollador Huanshi Ltd, pero no os preocupéis al final del post, dejare el enlace para que podías descargarla sin problemas.

IMG_0469

IMG_0470

Esta aplicación esta claramente orientada a los usuarios asiáticos del iPhone ya que como comprobareis todo el texto de la app esta en chino, esto evidentemente es una pega, pero dada la sencillez de los menos y lo intuitivo que resulta usar los textos en verde para confirmar una acción o los rojos para cancelarla, en muy poco tiempo estaremos creando divertidos avatares como estos que os mostramos.

Solo falta comentar, que la app es completamente gratuita y que tan solo nos mostrara un pequeño banner publicitario en la parte inferior del display.

Descarga esta divertida app desde aquí

SantyOky

SantyOky

Madrileño de treinta y pico años y pAppa de dos pequeños campeones. Cacharrero incansable, adicto a las nuevas tecnologías. Me puedes encontrar en twitter como @SantyOky.

También te podría gustar...

Deja un comentario