Windows 10 podría ser descargado por P2P

Windows 10 podría ser descargado por P2PA nadie se le escapa que la llegada de Staya Nadella a lo más alto de Microsoft ha supuesto un verdadero soplo de aire fresco para esta empresa y que poco a poco parece estar posicionándose para lo que será su golpe definitivo con la llegada de Windows 10.

Si la noticia de que la que será la última versión del sistema operativo de Microsoft para PC será gratuito para aquellos usuarios que migren a él desde Windows 7 o Windows 8, no es ya de por sí destacable y supone un antes y un después en la política de actualizaciones de Microsoft.

Hace poco se ha sabido que Windows 10 podría usar redes P2P, para facilitar su descarga (aquellas mismas que utilizaban programas de intercambio de archivos como eMule, uTorrent…), esta decisión tendría como fin posibilitar que en vista del aluvión de actualizaciones que se realizarán una vez se publique Windows 10, nadie tenga el más mínimo problema a la hora de actualizar su dispositivo. Gracias a que la descarga no dependerá de en exclusiva de los servidores de Microsoft y podrá apoyarse en los ordenadores de otros usuarios.

SantyOky

SantyOky

Madrileño de treinta y pico años y pAppa de dos pequeños campeones. Cacharrero incansable, adicto a las nuevas tecnologías. Me puedes encontrar en twitter como @SantyOky.

También te podría gustar...

Deja un comentario