Un tiempo corto pero intenso

Arjona (21)

Hoy no redactaré mucha información sobre aplicaciones ni móviles, mas bien ninguna, esto es una despedida  😕 .

Una despedida por todo lo alto y es que he pasado un corto tiempo en Tecnovidas pero ha sido muy divertido. Lo he pasado en grande con ellos; Charblue, Mino, SantyOky y nuestro querido Manu. 
Gracias de corazón por contar conmigo en vuestro equipo, en vuestra casa.
¿Que sucede para llegar a tomar esta decisión? Descubrirse a uno mismo, a esto ha llevado mi tiempo en el equipo. Me he dado cuenta de que todo esto que rodea el mundo del Smartphone y tablet me sobrepasa, veo que me gusta pero me gusta verlo desde la barrera, como los toros.

Aquí no hay obligaciones ni presiones, pero tal y como soy yo, si veo que no puedo cumplir con un objetivo mínimo que me haya planteado, no es lógico continuar. Y como os he comentado anteriormente, esto de estar en el otro lado del blog, generando contenido en lugar de consumiendo, me sobrepasa.

Así que, queda todo explicado en este post, de nuevo doy las gracias al equipo y a los lectores por los comentarios y lecturas,  nada mas … en Twitter sigo siendo el mismo, @OarjonaR.

Un abrazo y nos vemos en la red.

Oscar AR

Oscar AR

Un Androide más que pedalea por la red a modo de "Hobby". No todo es tecnología aunque para escribir esto haga falta una maquina. En Twitter @oarjonar .

También te podría gustar...

Deja un comentario