Un adios a Tecnovidas

logo_dmanuelalonso_2015

 

Empecé en Tecnovidas 3.0 con un montón de ilusiones que fueron aumentando al ver todo el apoyo que me disteis, o mejor dicho, que nos disteis. Hablo en primera persona porque quiero contaros algo que me concierne exclusivamente a mí.

Antes de nada deciros que el tiempo que he estado en Tecnovidas 3.0 ha sido muy importante para mi, he puesto todas las ganas que tenía, esfuerzo diario, y sobretodo entusiasmo. Y vosotros habéis estado ahí al pie del cañón dándome esos ánimos que necesitaba para seguir, pero sobretodo me regalasteis el placer de conocer sentimientos que desconocía. Me habéis echo sentir querido y eso me ha dado la fuerza suficiente para seguir día tras día.

No sabéis lo grande que es ver que todo esfuerzo tiene su recompensa, y que gracias al empeño y a vosotros sobretodo, hemos llegado alto.

Una experiencia que no olvidaré, y de una forma u otra a todos esos que me habéis animado y que habéis estado ahí, seguiréis estando en mi corazón allá donde vaya.

Lo que quería contaros antes es que, por motivos profesionales ajenos a Tecnovidas 3.0, me veo obligado a renunciar a Tecnovidas 3.0, he empezado un proyecto nuevo, no se si habéis escuchado algo, es una web de nuevas tecnologías también, pero mas orientada a ayudar, es redalonso.es, por si os interesa. Ahí podréis seguir viendo mi trabajo.

Y bueno chicos deciros que ha sido un placer haber compartido con vosotros tantos momentos y tan buenos.

Esto no es una despedida, yo seguiré estando ahí, pero esta vez por cosas del destino he tenido que cambiar mi rumbo….

Un fuerte abrazo para todos mis compañeros y para esos oyentes tan fieles.

Manuel Alonso

Charblue

Charblue

Tecnofilo de nacimiento, podcaster de casualidad y bloguero porque si.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Chechi Navas dice:

    Es una pena Manuel, pero te deseo mucha suerte en tu nueva aventura. Respecto a Tecnovidas, espero que no bajéis el listón que lo tenéis muy alto chicos.

    Muchísima suerte!!!

  2. Las mudanzas son parte de nuestra vida. Una vez que echamos raíces en un sitio y luego florecemos, viene un viento que nos arranca, si no de raíz, por lo menos se lleva algún que otro tallo, y nos lleva haya donde nos necesitan.

    Que vaya bien ese proyecto. Recibe un fuerte abrazo y desde México
    (*゚▽゚)ノ

  3. verdugo789 dice:

    Se te echara de menos pero seguro que te seguiremos escuchando… Mucha suerte Manu…

Deja un comentario